sábado, 29 de junio de 2013

Gillian estará presente en las próximas convenciones de San Diego (EE.UU.) y Montreal (Canadá)

TV Guide, aparentemente, se ha acoplado a los festejos conmemorativos por el 20º Aniversario de The X-Files, organizando un panel especial en su honor en San Diego Comic Com 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de San Diego, Estados Unidos del 18 al 21 de julio de 2013, según lo reporta la revista en su última edición impresa.

El panel conmemorativo tendrá lugar el día jueves, 18 de julio, y contará con la presencia del creador de la serie, Chris Carter y los escritores y productores; David Amann, Vince Gilligan, Howard Gordon, Darin Morgan, Glen Morgan, John Shiban y Jim Wong

Si bien, la revista no enlista la presencia de ninguno de los protagonistas de la producción, a través de Gaws, nos enteramos de que Gillian Anderson, también hará acto de presencia en dicho panel, además del organizado por IDW para los nuevos comics The X-Files: Season 10 de Joe Harris, cuyo primer número fue lanzado a la venta el pasado 19 de julio de 2013, de los que nos enteramos oficialmente en la pasada Emerald City Comic Con de Seatle, Washington. La actriz, además estará firmando autógrafos en Lightspeed Fine Art Booth. Tiene planeado estar presente tres de los cuatro días de convención, el jueves 18, viernes 19 y el sábado 20.

A esta celebración, supongo le seguirá la que la FOX (a estas alturas) seguramente ya tiene preparada (con bombos y platillos incluidos apuesto...) para el aniversario de una sus producciones más icónicas hasta la fecha. Tiendo a dudar, honestamente, pero I want to believe!



Siguiendo con el itinerario de apariciones de Gillian, recordemos que a finales del mes de julio estará visitando Fandom Fest 2013 (26 al 28 de julio) en Louisville, Kentucky, los días viernes, 26 y sábado 27. 



En el mes de septiembre tiene programado asistir a Montreal Comic Con 2013, que tiene lugar del 13 al 15 de septiembre en Quebec, Canadá. Gaws reporta que la actriz estará presente los días sábado 14, domingo 15 y tal vez el viernes 13 de septiembre.

La web oficial de la actriz, también se encarga de recordarnos que su asistencia en estos eventos está, como siempre, sujeta a su agenda de compromisos laborales. 



Fuente: Gaws.

1 comentario:

  1. como me encantaria ir a ver alguno, es la unica oportunidad! recordemos que gill solo hace esto por los 20 años de xfiles, asique para los que tengamos suerte de viajar en algunos años ella ya no lo hara!
    :(
    asique aproveche el que pueda!! vaya varios dias!! consiga autógrafos!

    ResponderEliminar