jueves, 14 de marzo de 2013

Gillian en Emerald City Comic Con 2013

A inicios de mes, los días viernes 1 y sábado 2 de marzo, Gillian Anderson estuvo visitando Emerald City Comic Con 2013 que tiene lugar anualmente en Washington State Convention Center en la ciudad de Seattle, Washington en Estados Unidos. La actriz estuvo firmando autógrafos y tomándose fotografías con sus fanáticos en ambas fechas y retornó el sábado en horas de la tarde para completar su participación con un panel de una hora de duración que estuvo moderado por Buddy Levy de The History Channel.


 
© Suzi-Pratt.

Gracias a X-Files News, que estuvo cubriendo el evento, fue posible darle seguimiento al panel vía twitter mientras se desarrollaba, aunque también se podía pagar un monto determinado para verlo en vivo. Al final, todos pudimos acceder al panel completo gracias a una muy diligente fan de la actriz que se encargó de subirlo a la red apenas pasadas unas horas.

Una hora completa en la que Gillian Anderson surfea una oleada de preguntas y declaraciones de todo tipo con el buen humor de siempre y bastante buena onda.






 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 




 



Algo que vale la pena destacar es que, durante el último día de convención se realizó un anuncio importante relacionado con The X-Files, que no, no tiene que ver con un tercer largometraje, sino con el lanzamiento de una nueva serie de comics basados en la serie a cargo de IDW Publishing. Y es que el escritor Joe Harris y el artista Michael Walsh serán los miembros del equipo creativo responsables de presentarnos las nuevas aventuras futuras de Mulder y Scully en historietas.

Esta nueva serie de comics, titulada "The X-Files: Season 10" continuará tiempo después de la última película y reintroducirá a Fox Mulder y Dana Scully junto a recodados personajes secundarios. En ella se abrirá paso a una misteriosa amenaza que está conectada con la ahora cerrada división 'X-Files' en el FBI y lo que parece ser un esfuerzo en conjunto de algunos sujetos muy peligrosos para eliminar al personal relacionado con ellos. La mitología será restablecida, la siempre elusiva pero incansable búsqueda para descubrir La Verdad continuará, mientras que elementos conspiratorios trabajarán en contra de nuestros héroes desde dentro del gobierno así como desde el exterior, también se explorarán las amenazas paranormales incluyendo algunas que quizás sean de variedad extraterrestre.




Lo que se intentará en estas nuevas aventuras es adaptar The X-Files a una nueva era, donde WikiLeaks, Drone warfare, el Acto Patriota y los desafíos relacionados con el gobierno y con influencias de fuerzas exteriores, corporaciones y grupos varios están muy presentes. Se tiene la confianza de que los mitos de The X-Files encajarán muy bien con estos tiempos caóticos e interconectados.

El primer número de "The X-Files: Season 10" de Joe Harris y Michael Walsh estará disponible para la venta en el mes de junio. (Más información en Comic Book Resources).




Video gracias a: Tina4 de Haven.
Imágenes: © Suzi-Pratt, Ashley Billig, Kris Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario