lunes, 10 de junio de 2013

Entrevista con Today Online

Gillian Anderson reparte los jugosos platos de Hannibal


Por June Yang.
Junio 3 de 2013.

Singapur – Si fuera a ser convertida en un plato, Gillian Anderson, prefiere quedar en el lado dulce.


"Tal vez una especie de budín. Tendrían que encontrar alguna manera de hacer que mi carne se convierta en algún tipo de postre. Algo como un pie de tofu. Un pie de Bedelia", nos dijo por teléfono.

Es parte del curso cuando estás en una serie donde cada episodio ve personajes inconscientemente comer platos artísticamente decorados hechos de carne humana.

Después de esculpirse de un nombre para sí misma en The X-Files, la serie léxico de la cultura pop, como la agente Dana Scully, Anderson ahora está ayudando a profundizar la mente de uno de los personajes más infames de todos los tiempos en la serie de televisión Hannibal.

Basada en los personajes de las novelas de Thomas Harris, la serie gira en torno a las vidas del afligido perfilador del FBI, Will Graham (Hug Dancy) y el médico del mismo nombre, Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), en los días anteriores a su captura.

El público conoce el secreto del caníbal de la serie – el creador Bryan Fuller tuitea con entusiasmo la procedencia de los platos mientras el episodio se transmite, y la respuesta es que todo está hecho de personas. Incluso la cerveza.

Anderson interpreta a la Dra. Bedelia Du Maurier, la psiquiatra de Hannibal. Fue un papel inusual para ella, según nos hace notar, principalmente porque no trabaja mucho en cadenas televisoras norteamericana estos días.

"En última instancia, Bryan Fuller me convenció de que sería genial venir, unírmeles, y tener la oportunidad de interpretar a la psiquiatra de Hannibal. Y me di cuenta, de que en realidad, estaba en lo cierto. Es un proyecto realmente divertido en el que estar involucrada, además de tener la oportunidad de pasar momentos agradables con algunos actores de calidad."

Para prepararse para el papel, tomó de muestra sus varios de años de experiencia en terapia, y se enfocó en el personaje, "La pregunta tenía más que ver con clase de mujer profesional, escogería Hannibal como su psiquiatra."

Como muchos de los miembros del elenco y el equipo, colmó  de elogio a Mikkelsen, cuya interpretación de dimensiones múltiples logra humanizar un personaje conocido principalmente por asesinar personas para luego comérselas. "Es increíble. Es asombroso trabajar con él. Tiene un sin número de emociones en la punta de los dedos, es verdaderamente fascinante de ver."

Cuando se le preguntó, se apresuró a desvincular su trabajo actual con su papel en The X-Files: "Sus personajes son muy diferentes", declaró. "Cada personaje requiere una cantidad diferente de preparación, y un tipo diferente de pensamiento."

¿La veremos pronto en el rol protagónico de otra serie? Probablemente no, ya que quiere mantener un espacio suficiente en su plato para pasarlo con su familia. "Hay un equilibrio interesante entre encontrar material que realmente me guste, y encontrar material que no requiera que abandone a mis hijos por mucho tiempo."

Pero no teman: La NBC ya ordenó una segunda ración de Hannibal, y Anderson promete que seguirá estando en el menú: "Si continúan haciéndola, continuaré en ella", hace un pausa, y prudentemente añade: "Hasta que me coma."



Artículo Original: Todayonline.com.
Traducción: EGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario