sábado, 29 de junio de 2013

Milton Keynes 2013: Panel con Gillian Anderson

Gracias a SA-YES, tenemos el panel especial con Gillian Anderson que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Double Tree Hilton Hotel en MK Stadium  en Milton Keynes, durante Collectormania Festival: Milton Keynes 2013, que fue organizado con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la organización.


 


Para todos aquellos interesados en bridarle su apoyo a esta organización, por favor, consideren lo siguiente:  



  • Una segunda ronda de prendas donadas por Gillian Anderson de su colección personal, ya está disponible en Clothes Agency. Recordemos que la actriz donó más de 100 ítems de su guardarropa personal para ser vendidos en beneficio de SA-YES. (Más detalles sobre el tema en esta entrada anterior)  

  • SA-YES estará participando en el evento British 10K London Run, una maratón con fines benéficos que se llevará a cabo el próximo 14 de julio en Londres, por lo que se encuentra buscando participantes y colaboradores. Si desean apoyarlos apadrinando el equipo pueden hacerlo en su página Just Giving. (Para mayor información contacte a Julie Baron, coordinadora de eventos de la fundación, a través de events@sa-yes.com)

  • Próximamente en eBay se estará subastando una Bata Ellen entregada a la actriz por Ellen DeGeneres. Visiten Gaws para conocer detalles sobre esta subasta. 


Fuente: GAWS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario