miércoles, 19 de junio de 2013

En favor de SA-YES

En un esfuerzo más por recaudar fondos en beneficio de SA-YES, Gillian Anderson ha realizado una donación de algunos ítems de su colección de prendas de vestir personal, para ser vendidos a través de Clothes Agency, una web que se encarga de la transacción de ropa de segunda mano de calidad, que estará manejada por Julie Baron, la coordinadora de eventos de la fundación.

El lote completo comprenderá más de 100 ítems, entre vestidos, jeans, abrigos, botas y zapatos que estarán a la venta en diferentes rondas a precios accesibles. Una primera ronda compuesta por diez prendas fue lanzada el lunes 17 de junio. Gillian nos informaba vía twitter:




Los interesados en adquirir una de estas prendas que alguna vez perteneció al armario de Gillian y colaborar al mismo tiempo con SA-YES, sigan el enlace Clothes Agency | Gillian Anderson.

En eBay, por su parte, se llevará cabo la subasta de dos ítems especiales de la actriz. El primero, es un par de zapatos de tacón usados por Gillian en el 15th Sarajevo Film Festival, y el segundo ítem es una bata Ellen dada a Gillian por Ellen DeGeneres.

SA-YES, también se encuentra en la búsqueda de participantes y colaboradores para British 10K London Run, una maratón con fines benéficos que se llevará a cabo el domingo, 14 de julio en Londres, Inglaterra. El equipo SA-YES actualmente cuenta con 13 corredores, pero todas aquellas personas que vivan en el área y deseen unirse serán bienvenidas (contáctense con Julie Baron a través de events@sa-yes.com para mayor información) Y para aquellos que deseen hacer una donación y apadrinar el equipo, pueden hacerlo a través de su página Just Giving.

Los fondos recaudados de las actividades, ventas, subastas mencionadas irán en total beneficio de SA-YES, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a aquellos jóvenes Sudafricanos que buscan forjarse un futuro mejor,  así que por favor, consideremos brindarles nuestro apoyo participando en estas actividades en la medida de lo posible y pasando la voz. 


Fuente: Gaws.

No hay comentarios:

Publicar un comentario