lunes, 3 de junio de 2013

The Fall: Novedades de Renovación, Promo del episodio 1X04 'My Adventurous Song' y más



 
© BBC.


En estos últimos días ha habido numerosas buenas nuevas relacionadas con The Fall, siendo la más importante, lógicamente, que la producción haya conseguido una segunda serie en su haber. Los rumores sobre esta situación, corrían desde antes de concluir el rodaje de los primeros cinco episodios a mediados de 2012, sin embargo, la noticia finalmente se oficializó a inicios de la semana pasada, cuando Janice Hadlow (controladora de BBC Two) y Ben Stephenson (controlador de BBC Drama), renovaron formalmente la serie para una segunda temporada, señalando además, que los guiones ya habían sido escritos en preparación.

El hecho de que The Fall haya sido uno de los dramas en debutar con los niveles más altos de audiencia en BBC Two desde hace ocho años y la avalancha de críticas positivas que la producción ha generado, fueron una de las razones que propulsaron la decisión de darle luz verde a la continuación de la historia en cinco episodios más.

En este segundo año de rodaje The Fall regresará, encabezada por el creador y escritor Allan Cubitt, y protagonizada por Gillian Anderson, que aparte de retomar su papel protagónico, también actuará como productora ejecutiva de la producción.

The Fall, es una coproducción de Artists Studio y BBC Northern Ireland, financiada por Northern Ireland Screen, cuyo rodaje está programado para continuar en la ciudad de Belfast en el mes de enero de 2014. 


Por otra parte, recordemos, que esta noche en el Reino Unido se transmitió el cuarto y penúltimo episodio de la primera serie de la producción titulado 'My Adventurous Song'. El siguiente es el trailer promocional de RTÉ One.






Recordemos también, que desde el pasado 28 de mayo los cinco episodios de la serie están disponibles en Netflix, tanto para Norteamérica como para Latinoamérica. Una producción que es sumamente recomendable para todos aquellos que gustan del suspenso, los diálogos inteligentes, y por supuesto, del trabajo de Gillian Anderson. Sin ánimos de exagerar, puedo decir, que es uno de los mejores dramas de la actualidad.








Fuente: www.iftn.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario