jueves, 20 de junio de 2013

Promo del final de temporada de Hannibal

El último episodiode la primera temporada de Hannibal, 1x13 'Savoureux' se transmite esta noche en Estados Unidos, y para nuestra fortuna, la finale contará con la presencia de Gillian Anderson, que completa de esta manera su participación invitada en el primer año de esta increíble producción.





Participación, que casi con seguridad, se repetirá el año siguiente, si es que tomamos como indicio el hecho de que la actriz haya expresado su deseo de seguir en la producción y las de Bryan de continuar desarrollando su personaje tanto como ella así lo quiera. Por lo que, parece muy probable, que el próximo año tengamos la oportunidad de develar algunos de los secretos que la Dra. Du Maurier guarda.

Hannibal retornará con una segunda temporada durante la programación de mediados de temporada del próximo año de la cadena NBC

El hashtag para acompañar la emisión del final de temporada de la serie en twitter y de paso crear algo de expectativa a su alrededor de los próximos premios Emmy es #EMMYALDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario