jueves, 13 de junio de 2013

Hannibal: Novedades de renovación, Promo del episodio 1x12 ‘Releves’, Entrevista con Bryan Fuller sobre el final de temporada y Más.


 
© NBC.


Después de una larga y agonizante espera, a finales del mes de mayo, NBC finalmente anunció su decisión de renovar Hannibal para una segunda temporada de 13 episodios, que llegará a las pantallas norteamericanas a mediados de temporada del próximo año 2014 (en nuevo horario aún por determinar) 


La caída de los niveles de audiencia, después de un relativo sólido debut, fue lo que mantuvo la decisión de renovarla en espera. Sin embargo, la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, expresó; "Estamos muy orgullosos de la visión de Bryan para crear una serie rica en texturas, compleja psicológicamente y muy desafiante. Todavía hay muchas historias grandiosas por ser contadas", referente al por qué detrás de la renovación.

Según Deadline.com, en caso de que la NBC declinara la decisión de renovar, la producción contaba con al menos una oferta de continuidad de una cadena de cable, adicionalmente, Amazon, que se encarga de las repeticiones del programa había expresado un serio interés en hacerse cargo. Irónicamente, a la producción parece haberle ido mejor en el extranjero, con niveles de audiencia sólidos en los canales de AXN en Europa, Latinoamérica y Asia.

Bryan Fuller, Martha De Laurentiis, Katie O'Connell, Elisa Roth, Stephen Lightfoot, Sidonie Dumas y Christopher Riandee actúan como productores ejecutivos. La serie es producida por Gaumont en asociación con Sony Pictures Television Networks como también por Dino De Laurentiis Co. y Living Dead Guy Probs.


Habiendo establecido lo anterior, enfoquémonos en esta noche, ya que en  territorio Norteamericano se está a un paso del final de temporada, transmitiéndose esta noche el penúltimo episodio, 1x12 'Releves', en el que Gillian Anderson tendrá una de sus últimas apariciones. El trailer promocional del episodio a continuación:






Y si bien Bryan Fuller, había anunciado que la actriz aparecería en cuatro episodios (7, 8, 12, 13), esta primera temporada vino incluida con un bonus, ya que la anterior semana la vimos fugazmente en el episodio 1x11 'Róti'. Y como nos acercamos al final de temporada de la serie, aquí tenemos una entrevista con el director Bryan Fuller, en la que declara que nos espera para esta finale (el video incluye un par de escenas detrás de cámaras de Gillian Anderson junto a Mads Mikkelsen)






Apoyemos esta noche a Hannibal en twitter con el hashtag #EmmyRSVP. Ya que como todos los jueves por la noche desde su debut en el mes de abril, Bryan Fuller junto al equipo de la producción y con la ayuda de los Fannibals han venido haciendo ingeniosas campañas en esta red social a favor de la serie. No se olviden que también encontrarán la presencia oficial de Hannibal en Tumblr, (¡donde tiene lo tags más geniales!) Facebook Twitter.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario