lunes, 29 de abril de 2013

Gillian en Calgary Expo 2013

Calgary Comic & Entertainment Expo tuvo lugar del 26 al 28 de abril en el BMO Centre de la ciudad canadiense de Calgary. Gillian Anderson, quien a inicios de año anunció de su participación en el evento, estuvo presente los tres días de convención firmando autógrafos y tomándose fotografías con sus fans, para luego reunirse el día domingo con Robert Patrick y Mitch Pileggi para el tan esperado panel de X-Files.


 
© X Files News

Aparte de formar parte de este glorioso reencuentro, que no tiene pierde, la actriz decidió, en esta ocasión, promover las causas de beneficiencia a las que apoya, dándole un importante empujoncito a National Doodle Day al dedicarle unos minutos al inicio del panel para hablar de sus eventos venideros y al final para subastar un ítem de X-Files (¡más un bonus!) en su favor. Aprovecha, además, para recordarles a los asistentes sobre el estreno de The Fall (15 de Mayo en el Reino Unido) y sobre su participación en Hannibal (9 de Mayo en Estados Unidos) ¡y que por favor vean los episodios en vivo! 

Sin más preámbulos, el panel de X-Files en su totalidad, gracias a un diligente fan anónimo, al que todos los que vivimos en este lado del charco le estamos agradecidos.





Un par de imágenes gracias a X Files News, que estuvo presente cubriendo el evento.


 

 

 

  




  
 




Gracias a Shelby Borys.


Las dos últimas son cortesía de Robert Patrick, que nos muestra la multitud asistente al panel en la primera toma, y en la segunda al trío protagónico que formó junto a Mitch Pileggi y Gillian Anderson.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario