domingo, 19 de junio de 2011

Gillian Anderson y David Duchovny se reúnen en favor de una buena causa a finales de Julio

Gillian Anderson y David Duchovny se reunirán nuevamente para una charla gracias al evento caritativo organizado por IBG, Inc. (Inspire, Believe, Give), el cual tendrá lugar el 30 de julio en Los Angeles, California.

El evento consistirá básicamente, en los actores turnándose para hacerse preguntas el uno al otro acerca de sus carreras, proyectos futuros y planes, seguido por una breve sesión de preguntas de la audiencia.

Aparte de los boletos generales que ya están a la venta, se pueden adquirir asientos VIP que garantizan una fotografía autografiada por Gillian al estilo de una firma de libros y paquetes de “Meet & Greet” que darán la oportunidad de reunirse en pequeños grupos con Gillian y David durante trienta o cuarenta minutos antes de la sesión de preguntas y respuestas, los cuales serán subastados en eBay. Dos de estos boletos incluso serán sorteados antes de dar inicio al evento.

Los fondos recaudados en el evento irán a beneficio de SA-YES, organización fundada en 2008 para proporcionar apoyo a los niños y jóvenes marginados en el Sur de África.

Para conocer más detalles sobre este evento, por favor visiten: IBG, Inc.






**********************************************************************

3 comentarios:

  1. Hola Eternalx

    Soy Dani032 del fotolog, estaba subiendo una foto, (que por cierto ya se ha vuelto sólo una costumbre, más que cualquier cosa) y vi que habías actualizado hace poco, continuando con el tema "Las cien pequeñas verdades sobre tu relación con X-Files", el cual me ha entretenido leer ^^ y espero ansiosa la continuación.

    Veo que aún eres fiel a tu fanatismo (o como tú lo definas), hacia Gillian.
    Es muy bonito volver al mundoo cibernético y ver que las cosas siguen igual.

    He echado de menos los comentarios en fotolog, sabes que eran de gran valor y aún lo son. Una admiradora de X-Files a la que le tengo gran aprecio.

    Y como no quiero estar de pesada, me voy despidiendo. Sólo que me puse nostálgica de un momento a otro y bueno...

    Cuando veo algo de X-Files, se encuentran muchos sentimientos, y no sólo en relación a la serie.

    El blog está genial, tus páginas dan la sensación de estar en un lugar muy tranquilo, creo que ya te lo he dicho.

    Eso es todo,
    Un saludo para ti, es la primera vez que comento en EGA!
    Que tengas un buen día ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani!

    Qué agradable sorpresa recibir tu mensaje, no me lo esperaba, como uno de esos lindos sucesos inesperados que a veces pasan =')

    Mira que casualidad, ese día (o noche, no recuerdo =P) en que actualicé me estaba acordando de ti, incluso visité tu flog y chequé algunos de tus posts, no te dejé un mensaje porque tu libro está cerrado al igual que el mio.. :'D y pensaba justamente en eso, en que extrañaba la interacción con algunas personas de fotolog y sobra decir que tú eres una de ellas, ten por seguro que el aprecio es recíproco Dani, me encantaría retomar esa particular costumbre de los mensajes, tal vez suceda más adelante.

    Para serte honesta, no me había atrevido a pensar que alguien estuviera leyendo mis "verdades philes", sólo lo hacía/hago para darle un toque especial a mi flog, es que le he agarrado cariño con el tiempo, cómo no hacerlo si es parte de mi rutina :'D

    Oh, X-Files y los sentimientos encontrados! los míos han sido aflorados recientemente.. acabo de ver la octava temporada después de un 'hiatus' ENORME, y aún conservo esas ansias de seguir viendo más episodios igual de buenos, pero a la vez conozco la aplastante realidad de que la temporada que sigue es la que menos me gusta y la que más me cuesta ver.. me causa gracia, de alguna forma :'D

    En fin, gracias por tus palabras referentes al blog, hago lo mejor que puedo con él (que no es mucho =P) pero no me cuesta, porque Gillian es lo único que permanece constante en mis rutinas desde hace mucho =')

    Hiciste que mi retorno a fotolog sea más agradable de lo que me hubiera imaginado, muchas gracias por eso.

    Un saludo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Como siento que debo contestar a tu mensaje, aca estoy nuevamente :-)

    Ya hace varios días que leí tu respuesta, y te digo que me alegró mucho leerte nuevamente (bueno, que ya te he leído en tu fotolog, pero no refiriéndote a mi exactamente) y ver que me habías citado en tu flog, fue un lindo gesto de tu parte. Gracias por eso ^^

    Y claro! siempre me doy una vuelta por tu flog clandestinamente jajaj. Más ahora que vuelvo a tener servicio de internet (que me estaba volviendo loca ya). Es una lástima que los libros estén cerrados, pero bueno, personalmente fue porque el tiempo no me alcanzaba debido al estudio. Y de igual manera, tú debes tener tus razones.

    Igual para eso está también el blog. Te has fijado que tal parece que Facebook se ha robado gran parte de la comunidad?, que antes visitaba y comentaba en blogs, foros...etc. Ahora todos se están trasladando para allá y no los saca nadie de ahí, no por ahora.

    Qué más te podría decir...

    Ah si, tengo que decirte que el punto 45 de tus 'verdades philes^' en especial me ha llamado mucho la atención. Y quisiera comentar algo al respecto. Aunque para mi desgracia aún no he visto la serie completa, estoy segura que cuando lo haga, estaré de acuerdo contigo en ese punto.
    Creo que supieron mantener la relación de Mulder y Scully creando nada más que ilusiones vagas, durante un largo tiempo. Pero BOOM! se corta la "ilusión". Si me entiendes? Cuando yo recién entraba en el mundo de los X-Files, una de las cosas que disfrutaba era la amistad que tenían ambos personajes. No esperaría más, la verdad.

    Y es que la vida misma es así. Cuando la ilusión se va, ya no queda nada... bueno, no sé si me estoy haciendo entender. Sólo espero verla y poder comentar de una buena vez. ^^


    Creo que ya estoy divagando xD.

    Bueno, Jane, me despido con un abrazo cibernético :-)

    PD:No quiero que te veas obligada a responderme de vuelta. Yo lo hice porque sentí que debía hacerlo ^^


    Dani

    ResponderEliminar