viernes, 5 de abril de 2013

Gillian Anderson en 'Hannibal'





¡Qué noche la de anoche! Puede que Hannibal se haya estrenado en territorio Norteamericano, eso no evito, sin embargo, que las expectativas generadas por este evento traspasaran fronteras, si es que el movimiento en las redes sociales es una prueba de ello. Es por eso, que mi persona junto a muchos otros seguidores de Gillian Anderson nos mantuvimos atentos via twitter al debut de esta prometedora serie del director Bryan Fuller (¡aún cuando en esta parte del mundo tengamos que esperar hasta el 17 de abril para ver el piloto!) Y fue una gran idea hacerlo porque, contra pronóstico, ¡logramos ver a Gillian en el primer episodio! 


 


Bueno, no exactamente. Lo que se vimos fue un glimpse de Gillian Anderson en la piel de la Dra. Bedelia Du Maurier en un tráiler promocional de lo que veremos esta temporada en Hannibal que estuvo incluido en los créditos finales del primer episodio, Apéritif. En el segundo 30, podemos ver el primer encuentro Hannibal/Du Maurier.






Y después del Q&A (#AskHannibal) con el director @Bryan Fuller de la tarde de ayer, previo al estreno, aprendimos lo siguiente:


Sobre la serie


Las posibles escenas censuradas por la NBC.

Bryan Fuller: La única cosa que NBC nos pidió retirar del episodio de esta noche fue un pezón. ¡Hay sangre coagulada a todo despliegue!


La línea temporal en la que está ubicada la serie.

Bryan Fuller: Es un tiempo en la vida de Hannibal que no ha sido explorado en los filmes o la literatura. Es una fresca nueva experiencia.


Actores invitados

Bryan Fuller: Tenemos a Eddie Izzard, Ellen Greene, Molly Shannon, Gillian Anderson, Lance Henricksen, Ellen Amuth, ¡todos actores invitados!


La parte más desafiante de hacer el programa.

Bryan Fuller: Que fuera ordenada directamente a serie. Aprendimos mucho del piloto y su curso fue corregido en la mitad de la producción.


Lo que se siente trabajar en un universo establecido en lugar de uno de su misma creación.

Bryan Fuller: Es una bendición saber que la historia funciona. Thomas Harris hizo el trabajo pesado, ahora sólo no tengo que echarla a perder.


Sobre si deberíamos ver Hannibal, a pesar de no haber leído los libros de Thomas Harris.

Bryan Fuller: ¡Absolutamente! Este Hannibal es para los fans de los libros, las películas y para aquellos que no han leído ni visto ninguno de ellos!


La historia y su balance entre episodios stand-alone y líneas históricas largas.

Bryan Fuller: Definitivamente nos apoyamos en líneas históricas largas para la temporada, tratándola como si fuera una novela de Thomas Harris no leída.


Sobre Gillian y su personaje 


(Preguntas de RachelSpicy, mrush353, neverdontgiveup, scifivision, theliminalzone, mulderitsme, anasyx, entre otros)


¿Por qué pensaste que Gillian Anderson sería una buena opción para el papel? ¿La tuviste en mente desde el principio?

Brayn Fuller: Gillian Anderson es una actriz asombrosa y tiene un pedigri en televisión de calidad. ¡Fue realmente un honor trabajar con ella!


¿Cómo te las arreglaste para conseguir traer a Gillian Anderson de regreso a la televisión norteamericana? ¿Aparecerá sólo esta temporada?

Bryan Fuller: Múltiples conversaciones con Gillian antes de que se comprometiera, y aparecerá tanto como desee. Es un honor escribir para ella.


¿Cuántos y cuáles son los episodios en los que estará Gillian Anderson?

Bryan Fuller: ¡Gillian estará en cuatro episodios! Bedelia sale en el episodio 7 (Sorbet), 8 (Fromage), 12 (Releves) y 13 (Savoureux) ¡Gillian es extraordinaria en el rol!


¿Qué puedes decirnos sobre el personaje de Gillian Anderson en los próximos episodios?

Bryan Fuller: Gillian interpreta a la psiquiatra de Hannibal, y acarrea con algunos de sus secretos. Peligroso.


¿Por qué un psiquiatra necesitaría tener su propio psiquiatra?

Bryan Fuller: La mayoría de los psiquiatras los tienen para mantener su propia salud mental en orden. Hay altos niveles de depresión en ese campo.


¿Habrá alguna escena entre Will Graham y Bedelia Du Maurier?

Bryan Fuller: No en la primera temporada, pero veremos a Bedelia Du Maurier con Jack Crawford y Hannibal.


¿Alguna anécdota con Gillian Anderson en los sets?

Bryan Fuller: Tuvimos conversaciones estupendas sobre lo que pasa inmediatamente después de las sesiones de la Dra. Du Maurier con Hannibal.



Ahora, si Hannibal terminará o no dándose un festín con el personaje de Gillian Anderson sólo el tiempo lo dirá... Lo que sabemos por el momento es que serie está recibiendo muy buenos reviews de los críticos por su episodio introductoriolos niveles de rating, en ese llamado death slot de los jueves por la noche de la NBCsin embargo, no son tan impresionantes, pero aparentemente resultaron mejor de lo que se temía debido al horario. En fin, ya veremos como evoluciona el asunto con el paso de las semanas. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario