miércoles, 10 de abril de 2013

Gillian en Woman & Home UK Magazine

Gillian Anderson le cuenta a Carrie Mitchell de la revista británica Woman & Home, algunos de los momentos especiales de su vida.

Celebremos.

Por Carrie Mitchell.
Abril 2013.

La actriz Gillian Anderson, de 44 años, vive al este de Londres con su hija Piper, de 18, producto de su primer matrimonio, y sus dos hijos, Oscar de seis y Felix de cuatro, de su relación pasada con el empresario Mark Griffiths.


Hace unos años me di cuenta que no celebraba los momentos especiales lo suficiente. The X-Files fue una serie popular, y hubo un período en el que éramos nominados continuamente para los premios. Pero fue demasiado que asimilar para mi, recuerdo estar sentada en las ceremonias de premiación con una sonrisa congelada en el rostro, sintiéndome con un maniquí.

Hoy en día, aprecio mucho más las cosas, como las nominaciones. Me da la sensación como si tuvieran una mayor relevancia, comienzas a sentirte muy agradecido de la apreciación de otras personas por tu trabajo. Mirando hacia atrás, podría haberme tomado más tiempo para celebrar mis logros. Aunque creo que eso pasa naturalmente cuando te haces mayor.

A menudo necesito que las personas en mi vida me recuerden las cosas por la que debería estar celebrando. Mi hija me dirá, "¡Mamá, esto es grandioso, deberíamos celebrar!" También es la que me recuerda que debo relajarme; se emociona mucho cuando tengo tiempo libre o leo un libro.

Ella todavía está en la escuela, así que es en los fines de semana cuando podemos hacer cosas juntas. Es una artista y le encanta ir a galerías y estrenos. Con frecuencia pasamos un par de horas juntas en el Tate Modern o en la Academia Real, alternando entre un par de shows y almorzando. Son momentos preciosos.

No soy una chica de grandes festejos. Las celebraciones tranquilas son más mi estilo. Tengo una casa en Canadá (de donde es su primer esposo), y generalmente, pasó mis cumpleaños allí junto con mis hijos, entonces, amigos de todas partes vendrán a visitarnos. Nadamos en lagos, leemos libros y preparamos comidas saludables – con excepción de mi pastel de cumpleaños, ¡que tiene que ser de chocolate! A menudo uno de ellos lo horneará y los niños lo decorarán con glaseado – luego Piper se hará cargo y dejará su estampa especial en él.

Me resulta más fácil celebrar los aniversarios de mis hijos que el mío. Los cumpleaños de los chicos están sólo a 15 días de distancia, así que usualmente los celebramos en uno. Lo prefieren así ya que son muy cercanos. Generalmente rentamos un lugar pequeño en el campo e invitamos a sus amigos de la escuela. El cumpleaños 18 de Piper en septiembre pasado fue grande. Tuvimos una enorme tienda marroquí en el jardín y muchas amistades.

Mi familia todavía vive en Estados Unidos, por lo que es muy especial cuando estamos todos juntos. En este momento, estamos esperando la boda de mi hermana menor, Zoe. Piper es una de las damas de honor y está escogiendo el vestido ella misma, ¡está desesperada por encontrar el indicado! Tiene que ser de un color particular y de un estilo un tanto retro. Ha estado haciendo muchas compras pero no puede encontrar nada adecuado. ¡Nos estamos acercando a la fecha y no tenemos vestido!

No me veo regresando a los Estados Unidos en un futuro próximo. Me he enamorado de Londres y el padre de los chicos vive aquí. Ya no estamos juntos, pero él está completamente involucrado en sus vidas. He vivido aquí por más de una década y me encanta lo diversa que es la ciudad. Además estoy asombrada por la cantidad de espacios verdes que hay en una ciudad tan metropolitana, y los aprovechamos al máximo. Me encanta Regent's Park. Tomamos las bicicletas y paseamos alrededor. Londres en un estupendo lugar para criar a los niños.


Gillian estelariza el nuevo drama de BBC, The Fall, esta primavera. 



 



Artículo Original: Womanandhome.com.
Scans gracias a: Laudanum de Haven.
Traducción: EGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario