martes, 30 de abril de 2013

Se adelanta el debut de Gillian Anderson en Hannibal




La aparición del personaje de Gillian Anderson en Hannibal se adelanta por una semana en los Estados Unidos, tras la decisión de la cadena NBC en conjunto con el director Bryan Fuller, de no emitir el cuarto episodio de la producción, debido a su alto contenido y en consideración con la población norteamericana que estuvo atravesando severos actos de violencia, citándose específicamente el tiroteo en Sandy Hook y los actos terroristas ocurridos en la ciudad de Boston. 

Por lo tanto, todos los episodios posteriores al cuarto y en resultado la fecha del final de temporada sufrirán una semana de adelanto. Bedelia Du Maurrier, el personaje de Gillian, que debía debutar en la séptima semana de emisión, lo hará en la sexta, es decir el próximo jueves 9 de mayo en el episodio 'Sorbet', continuando el 16 de mayo con 'Fromage', 6 de junio con 'Releves' y retornando el 13 de junio en el episodio 'Savoureux' para el final de temporada.

En Latinoamérica, como en el resto de los países en los que se está emitiendo la serie, no existirá ningún tipo de modificación, contando con la trasmisión de la temporada completa de 13 episodios.


Fuente: Variety.com.

1 comentario: