jueves, 29 de marzo de 2012

Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson se reunirán para el especial del 25º Aniversario de FOX





El especial del 25º Aniversario de FOX, a transmitirse el 22 de abril, mostrará un entretenido vistazo a los innovadores e irreverentes programas que definieron la cadena desde su primera trasmisión el 5 de abril de 1987. El especial rendirá homenaje a los momentos más memorables de FOX, con la participación del talento de la cadena, destacando sus series icónicas y especiales, y reuniendo a los miembros de los elencos de algunas de las series favoritas de los fans, como "Married With Children", entre otras sorpresas. 
El talento programado para aparecer en el Especial del 25º Aniversario de FOX incluyen a Calista Flockhart de "Ally McBeal", Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jason Priestley e Ian Ziering de "Beverly Hills 90210", Christina Applegate, David Faustino, Ed O'Neil y Katey Sagal de "Married With Children", Patrick Warburton de "The Tick" y Gillian Anderson, David Duchovny y el creador Chris Carter de "The X-Files." 
El anfitrión, otros talentos y más reuniones de elencos están por ser anunciados. 
Los productores ejecutivos del Especial del 25º Aniversario de FOX serán Don Mischer y Haykel Charlie. Juliane Hare actuará como productora y Louis J. Horvitz dirigirá el especial.




Fuente: SciFi Vision.


**************************************************************

1 comentario: