jueves, 15 de marzo de 2012

Gillian en Artículo de TV Guide Magazine

Un nuevo artículo que promociona la miniserie, Great Expectations, se ha colado recientemente en la red. Esta vez es de TV Guide Magazine, donde originalmente, Gillian comentara, que al principio le habrían ofrecido un papel en la miniserie 'Downton Abbey', que actualmente es interpretado por Elizabeth McGovern. (Más sobre el sobre el tema en HuffPost TV)

Es bastante corto, pero como un modo de despejar la mente de la reacción desproporcionada de la media y de sus opiniones diversas, en referencia a Gillian y la historia de experimentación de sus años de secundaria que comentara con OUT Magazine, viene bastante bien.  


X-Pectativas





En la adaptación de la novela de Dickens, 'Great Expectations' de Masterpiece Classic, Gillian Anderson interpreta a Miss Havisham, la novia abandonada en el altar más infame de la literatura, "que todavía viste su atuendo de bodas muchos años después y que enseña a Estella, la niña que tiene a su cargo, a romperle el corazón a los hombres para vengarse de ellos por el dolor que ella experimentó", dice Anderson.

La estrella de 'The X-Files' que en la actualidad vive en Londres con su pareja y sus tres hijos, piensa que sus fanáticos norteamericanos pasarán un buen rato mirando 'Great Expectations'.



¿Es Miss Havisham uno de los grandes papeles para las mujeres?

Es uno de los grandes roles de época. Es tan complicada, confusa y horripilante. Es un placer pasar un tiempo con ella.


Los fanáticos de Dickens pueden ser muy exigentes. ¿Qué pueden esperar?

La escritora Sarah Phelps ('Being Human'), realizó un trabajo extraordinario. Dickens es de largo aliento, y es toda una hazaña mantener los personajes vivos e interesantes y destilar la riqueza de este trabajo en tres horas.


Tras el éxito de 'Downton Abbey', ¿Esperas algo del resplandor de este período de Anglofilia?

Con suerte, la recibirán con el mismo amor que fluyó para 'Downton Abbey'. En la que en realidad, me ofrecieron un papel.


¿Cómo Lady Grantham, la esposa norteamericana? (interpretada por Elizabeth McGovern)

Así es.


Has estado haciendo muchos trabajos para la televisión británica. ¿Alguna vez has considerado hacer una serie americana de nuevo?

He estado hablando con algunas personas sobre ello durante los últimos años. Si lo correcto aparece, estaré dispuesta a hacerlo.


Para finalizar, Anderson comenta sobre una tercera película de 'The X-Files', "Sigo escuchando rumores de que habrá una. Lo he dicho desde el principio. Si logran conseguir que se haga, yo estaré a bordo."





Traducción: EGA.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario