viernes, 16 de marzo de 2012

Gerard McCarthy se une al elenco de 'The Fall'


El actor irlandés, Gerard McCarthy, ('Hollyoaks', 'Titanic: Blood and Steel'), acaba de unirse al elenco del nuevo drama de la BBC Two, 'The Fall', según lo reporta, Digital Spy.

Recordemos que, 'The Fall', es un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores desde un punto de vista forense. Siendo uno ellos, un asesino serial que acecha a sus victimas en los alrededores de Belfast y el otro, una talentosa detective inglesa que es traída para capturarlo, personaje que estará a cargo de Gillian Anderson.

En una entrevista realizada a Allan Cubitt, el creador de la miniserie, se le consulta por qué la policía de Belfast necesitaría ayuda externa para atrapar a un asesino que trabaja en solitario, su respuesta da pequeños glimpses de la historia y del personaje de Gillian: 


"Es sólo un procedimiento estándar. Ni siquiera tiene que tratarse de alguien de la policía. En esta ocasión se trata de alguien con conocimientos especializados con el que la policía de Belfast no contaba. Ya que ellos nunca antes han tenido que lidiar con este tipo de crimen."

La BBC, actualmente, ha aprobado una tanda de cinco episodios para el proyecto, pero Cubitt espera por una segunda:

"Es un caso muy complejo y se necesitaría mucho tiempo para desentrañarlo. Además, en un caso como este, mientras más se prolongue la investigación, más escrutinio habrá, más grietas empezarán a aparecer en la policía y en el criminal..."

Se desconoce aún que papel llegará a desempeñar el joven actor irlandés, podría tratarse incluso de la contraparte protagónica, aunque tengo mis dudas... Sin embargo, hasta el momento es el segundo rostro confirmado para el proyecto, y es de asumir que pronto se revelará el resto, ya que las filmaciones de 'The Fall', tienen previsto iniciarse la próxima semana en Belfast. 





**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario