domingo, 25 de marzo de 2012

Explosiones de Arte y Días destinados a usar un Sombrero para Gillian

Desde la última vez que la vimos, Gillian Anderson, a sumado su apoyo a dos nuevas causas de relevancia. La actriz, que desde siempre ha estado apoyando la incentivación de investigaciones médicas sobre la Neurofibromatosis, (enfermedad con la que su hermano menor, Aaron, fuera diagnosticado desde su infancia, quien luego falleciera a causa de un tumor cerebral a finales del pasado año), ahora está brindando su apoyo a la más reciente campaña de Brain Tumour Research, para la cual se pone un sombrero y nos invita a unirnos de la siguiente manera:



"Los tumores cerebrales matan a más niños y personas menores de 40 años que cualquier otra forma de cáncer y sin embargo, las investigaciones sobre esta devastadora enfermedad carecen de fondos suficientes. En el mejor de los casos, la investigación significará una cura. En el peor, resultará en mejores resultados para los pacientes. Necesitamos destinar más dinero para estas investigaciones y es por eso que estoy apoyando a Brain Tumour Research y su campaña 'Wear a Hat Day'. Por favor, únanse y usen un sombrero el 30 de marzo."


Por otra parte, la actriz también está colaborando con 'Art Explosion', una muestra de arte y subasta de trabajos realizados por celebridades y artistas locales con el objetivo de recaudar fondos para Bristol Autism Project, una organización que busca brindarle una infancia divertida y libre a los niños con autismo y que ofrece a su vez, una línea de apoyo profesional para los padres de estos niños.


Adelanto de la contribución de Gillian Anderson gracias a Gaws.


La muestra estará abierta al público el 28 y 29 de abril en la Galería Centrespace de Londres y la subasta tendrá lugar el 28 de abril en horas de la tarde. Gillian donó uno de sus ya característicos doodles para ser subastado en las fechas indicadas, y si bien Gaws, únicamente nos deja ver un pedacito de este nuevo garabato, el diseño completo ronda en la red desde ayer...




Fuente: GAWS.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario