miércoles, 14 de marzo de 2012

Gillian para InStyle UK Magazine: Detrás de Bastidores y Entrevista


Cómo Gillian Anderson se convirtió en nuestro Flechazo de la Moda

Por Victoria Moss.


El icono de la televisión de los noventas, a través de su galardonada participación en 'The X-Files', ha estado, más recientemente, alimentando nuestro apetito por dramas de época con papeles en 'Bleak House' y 'Great Expectations' de la cadena BBC, como también 'Any Human Heart' de Channel 4. Estamos reclamando a la estrella con base en Londres como nuestro propio tesoro nacional. Y junto a su trabajo, sus apariciones en la alfombra roja en vestidos de WilliamVintage nos han estado dando el mayor ojo verde de la moda.

Él la vistió por primera vez para los Baftas 2011 (estaba nominada por su papel de Wallis Simpson en 'Any Human Heart'), en un vestido Dior de color rosa fuerte y un bolero que fue originalmente hecho para la Sra. Simpson. "Un amigo en común me dijo que fuera a la tienda", recuerda Gillian. "Encontramos el vestido, y luego el dijo, 'Tengo que mostrarte otra cosa', que fue el bolero. ¡Él no sabía que estaba nominada por ese papel!". Desde entonces se convirtieron en grandes amigos así como colaboradores de estilo. 


"Con William, no hay juicios", dice Gillian. "Su objetivo es encontrar una pieza que te haga sentir cómoda y con la que te veas lo mejor posible. Soy un tanto modesta y tímida y él respeta eso. Sabe qué diseños se ajustarán mejor y qué piezas sacarán tu potencial cuando estés usando algo que no hubieras soñado en ponerte".

"Me emociono al ver algunos de estos vestidos, porque son como obras de arte. Nunca había recolectado vestuarios antes, ni había apreciado la estructura y el arte detrás de la alta costura. Así que era como si una bombilla de luz hubiera estado apagada. Siempre me pareció que vestirse para los eventos era una faena. No me gustaba estar en el vestido, necesariamente. Ahora, una parte de ello es sentirme en armonía con el vestido y es parte de mi experiencia de la noche".

"El entusiasmo de William es contagioso. Tengo una tendencia a vestirme casual y usar negro, porque no me gusta atraer la atención sobre mi misma. Pero puedo sentir que estoy empezando a querer alejarme de eso. Podría usar un poco de tacón, en lugar de sólo ponerme mis botas de motociclista. Antes, no había podido disfrutar del proceso de lo que usaba y cómo me afectaba."



Detrás de bastidores con Gillian Anderson en Vintage:


 




Traducción: EGA.
Video: InStyle.co.uk.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario