martes, 6 de marzo de 2012

Artículo sobre Gillian en Ladies' Home Journal Magazine

La edición del mes abril de 2012 de la revista Ladies' Home Journal, contiene un pequeño artículo sobre Gillian Anderson, como parte de la promoción para Great Expectations, a estrenarse en territorio norteamericano el 01 de abril a través de PBS.



 


En mis palabras.   
Por Kate Meyers.

"Último rol... Miss Havisham en la miniserie de PBS, 'Great Expectations'. Me encanta que me paguen para hacer de desquiciada.  
Sobre mis mudanzas entre Estados Unidos y Gran Bretaña, donde actualmente vivo... Nací en los Estados Unidos, pasé mis años de formación escolar en el Reino Unido y luego me mudé a Michigan a la edad de once años. Al principio estaba entusiasmada por la aventura. No tomé en cuenta lo mucho que mi identidad británica me apartaría. 
Lo que es británico y lo que es americano sobre mí... Recientemente estuve en Los Angeles, y el sol brillaba y yo estaba sonriendo bastante. Me siento como una persona más agradable cuando estoy en Norteamérica. Mi lado británico es gruñón.  
La diferencia entre criar niños y niñas... Como el día y la noche. Con mis hijos, (Oscar de 5 y Felix de 3 años), si hay algo que trepar, será trepado; si hay algo que romper, será roto; si hay algo en una superficie, lo tirarán. Cuando mi hija (Piper de 17) era pequeña, todo lo que quería hacer era colorear.  
Coprotagonista con quien he tenido más química... Tiene que ser David Duchovny en 'The X-Files'. No había nada, incluyéndonos a nosotros, que pudiera ponerse en su camino.  
Lugar de retiro favorito... La casa de cualquier otra persona. El único momento que me puedo relajar es cuando no estoy cerca de cosas que necesiten hacerse. Sentarse alrededor de la piscina de alguien más es igual a pasar el tiempo leyendo una revista."




Scans: worldmags.net vía @l0islane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario