jueves, 27 de octubre de 2011

America in Primetime: Trailers


America in Primetime, el documental de cuatro partes, realizado por PBS, que trata sobre los arquetipos y elementos clave de la televisión de horario estelar comenzará a emitirse el día domingo, 30 de octubre.

Recordemos, que el documental consiste, básicamente, en una serie de entrevistas a profundidad con los creadores, escritores y actores que conjuntamente han creado programas y personajes que han logrado cautivar audiencias enteras a través de los años, demostrando de esta manera que la mejor televisión de la actualidad tiene su fundamento en la mejor televisión del ayer. 

Cada episodio desarrollará un determinado arquetipo televisivo comenzando este domingo 30 de octubre con Independent Woman (Mujer independiente), continuando el domingo siguiente con Man of the House (El hombre de la casa), seguido por The Misfit (El Inadaptado) y concluyendo finalmente el domingo 20 de noviembre con The Crusader (El de la Cruzada), episodio del que Gillian Anderson, Chris Carter forman parte.

En una entrada anterior pueden encontrar más información sobre cada uno de los arquetipos y sobre cuáles son las series y personalidades que los conforman. 

A continuación un trailer corto del documental seguido de un segundo más extenso y revelador:










**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario