domingo, 9 de octubre de 2011

Gillian y su opinión sobre el filtro de información personal en la red y sobre su deseo de interpretar personajes algo diferentes a los actuales


Dos fugases entrevistas realizadas a Gillian; la primera durante la premier de "Johnny English Reborn" y la segunda perteneciente a la realizada al elenco del filme por Sky News, durante su rueda del prensa.



I want to play a klutz!

Gillian Anderson ha manifestado estar un poco cansada de los roles sensibles y quiere interpretar uno que sea tonto y torpe.


La actriz, mejor conocida por interpretar a la puritana Dana Scully en "The X-Files", le da vida a la dominante agente Pamela Thornton en la nueva película, "Johnny English Reborn".

Cuando se le preguntó por qué seguía siendo elegida para interpretar figuras de autoridad, la estrella respondió: "¡No lo sé, estoy cansada de ello!"

Gillian, quien asistió a la premier de la secuela de "Johnny English" en Londres el día domingo, 02 de octubre, añadió: "Me encantaría interpretar un personaje torpe. Me encantaría caerme sobre mi trasero".

La actriz también reveló cómo logró entrar en personaje al interpretar a Miss Havisham, en la readaptación del clásico de Charles Dickens de la BBC One, "Great Expectations".

"Leí mucho, hice mucha investigación. Es diferente para cada cosa que hago. Simplemente traté de entrar en su cabeza".

"Leí todo lo relacionado con Dickens, todo lo que se ha escrito en el pasado sobre el personaje y también leí ensayos sobre ella, tratando de no mirar demasiado en otras adaptaciones porque no me gusta ser influenciada por otras cosas, así que no miré nada sólo me apoyé en la lectura, simplemente recolectando información con la esperanza de que en algún nivel, en alguna parte todo se sitúe y de algún resultado".

Finalmente añadió sobre la miniserie; "Todavía no he visto nada, pero estoy deseando verla".



Anderson no cree en las redes sociales

Comentando sobre las imágenes explícitas de Scarlett Johannson que se filtraron en la red a principios del mes de septiembreGillian Anderson expresó lo siguiente:





"Por alguna razón pienso que no me afectará, quizás estoy siendo muy ingenua pero... yo no envió fotos de desnudos de mi misma... no estoy diciendo que eso fue lo que Scarlett Johannson hizo pero..."

"Generalmente, las imágenes que tengo en mi teléfono son de mis hijos".

La protagonista de "The X-Files", también comentó que no consigue entender a las estrellas y su uso de las redes sociales.

"Demi Moore le twitteo a su esposo una fotografía de ella desnuda y la hizo pública. Yo quedé pasmada".

"No entiendo nada de eso. Yo no tengo facebook o twitter. Claramente, estoy viviendo en otra época".





Texto Original 1: The Press Association
Texto Original 2: Sky News.
Traducción: EGA.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario