lunes, 3 de octubre de 2011

Aaron Anderson (1981-2011)


A estas alturas del partido, una gran mayoría ya debe tener conocimiento de esta noticia, y desde que se confirmara me he estado debatiendo entre publicarla o no, al ser un tema delicado para la familia, finalmente he decidido hacerlo ya que de cierta forma no puedo quedar indiferente.

El jueves 22 del pasado mes de septiembre, Aaron Anderson, el hermano menor de Gillian Anderson, falleció en horas de la noche a la edad de treinta años, después de haber batallado los últimos tres contra el cáncer. Aaron, quién fuera diagnosticado con neurofibromatosis durante su niñez, fue la razón que impulsara a Gillian a brindar su apoyo a Neurofibromatosis, Inc., una organización sin fines de lucro que se encuentra al servicio de las familias e individuos afectados con este desorden genético.

La actriz, a través de su página oficial quiso compartir un mensaje enviado por alguien que fuera un amigo de su hermano, en el que se resalta su amor por la música y la colección de discos, su habilidad para las mezclas musicales y más importante su naturaleza abierta, su gran capacidad de escucha y su propensión para compartir abiertamente con las personas. 

Desde EGA, este blog que es dirigido desde una esquina del mundo, quiero expresarle mis más sinceras condolencias a la familia Anderson por su reciente pérdida, esperando que la unidad familiar les ayude a superar este difícil momento en sus vidas.




**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario