domingo, 17 de julio de 2011

Chris Carter y Gillian Anderson serán parte del Documental "America in Primetime"


America in Primetime, muestra una forma icónica de arte  estadounidense, que ha reflejado y ha dado forma al carácter nacional, presentando algunos de los programas más atractivos de la televisión actual, así como los del pasado, al centrarse en los arquetipos de los personajes clave; el hombre de la casa, la mujer independiente, el inadaptado, el de la cruzada, que se han convertido en un elemento básico del horario estelar a través de las generaciones, capturando tanto la continuidad del personaje como su evolución. Cada episodio de la serie se centrará en uno de los arquetipos claves:
  

Man of the House: (El hombre de la casa) Muestra la evolución del hombre desde los reyes en sus castillos en las comedias familiares clásicas, hasta las  figuras más intrincadas y conflictivas de los programas actuales. Las entrevistas incluyen a Marcy Carsey y Tom Werner (The Cosby Show), David Chase (Los Sopranos), Bryan Cranston (Breaking Bad), Ron Howard (The Andy Griffith Show), Carl Reiner y Dick Van Dyke (The Dick Van Dyke Show), y Phil Rosenthal y Patricia Heaton (Everybody Loves Raymond), entre otros.

The Crusader: (El de la cruzada) Se adentra en un área cada vez más gris entre el bien y el mal, donde los héroes de la televisión confrontan sus demonios internos mientras buscan sus propias formas de hacer justicia. Las entrevistas incluyen a Alan Alda (M*A*S*H), Steven Bochco y David Milch (NYPD Blue), Chris Carter y Gillian Anderson (The X-Files), Bob Cochran y Joel Surnow (24), Michael C. Hall (Dexter), Shawn y Michael Chiklis (The Shield), y David Shore y Hugh Laurie (House), entre otros.  

Independent Woman: (La mujer independiente) Revela cómo las mujeres se han transformado de ser amas de casa modelos a personajes complejos y a veces controversiales. Las entrevistas incluyen a Roseanne Barr (Roseanne), Candice Bergen (Murphy Brown), Eva Longoria (Desperate Housewives), Robert y Michelle King y Julianna Margulies (The Good Wife), James L. Brooks y Tyler María Moore (The Mary Tyler Moore Show), y Shonda Rhimes y Sandra Oh (Grey’s Anatomy), entre otros.

The Misfit: (El inadaptado) Celebra a personajes únicos, que desafiaron los esteriotipos cómicos y las expectativas de la sociedad para reflejar las diversas personalidades de los norteamericanos. Las entrevistas incluyen a Alec Baldwin (30 Rock), Diablo Cody (The United States of Tara), Greg Daniels y Rainn Wilson (The Office), Larry David (Curb Your Enthusiasm y Seinfeld), Paul Feig y Judd Apatow (Freaks and Geeks), Mitchell Hurwetz (Arrested Development), Mike Judge (Beavis and Butthead), y Garry Shandling (The Larry Sanders Show), entre otros.  

America in Primetime, cuenta con más de un centenar de entrevistas a profundidad con los creadores, escritores y actores que dan vida a los personajes que el público ha llegado a amar, y demuestra cómo la mejor televisión de hoy en día tiene su fundamento en la mejor televisión del ayer.

Esta producción, en cuatro partes se transmitirá los domingos, comenzando el 30 de octubre y concluyendo el domingo, 20 de noviembre, a las 8:00 p.m. a través de PBS.

Es una producción de WETA Wanshigton, DC, y el Grupo Documental, en asociación con la Academia de Artes de la Televisión y la Fundación de Ciencias, cuyo financiamiento llega de la mano de la Fundación Annenberg y PBS.





Fuente: businesswire. gaws.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario