lunes, 20 de mayo de 2013

Crisis, el nuevo drama de Rand Ravich para la NBC con Gillian Anderson


 
© NBC


Gracias a una exclusiva de Deadline, nos enteramos, hace uno días, de la grata noticia de que el proyecto piloto del director Rand Ravich del que Gillian Anderson fue partícipe, había sido seleccionado por la cadena NBC para formar parte de sus nuevas propuestas en el género dramático para este y el año venidero.

Crisis, título final de la producción, habría sido una de las primeras en recibir la orden de serie, y se rumorea que contará con un formato de episodios corto. Su emisión está programada en Estados Unidos para mediados de la temporada Otoño 2013-2014, los días domingos a partir de las 10:00 de la noche.

Del escritor y productor Rand Ravich (Life, The Astronaut's Wife), Crisis es un thriller de acción, emocionalmente cargado, protagonizado por Dermot Mulroney (The Grey, My Best Friend's Wedding), Lance Gross (Tyler Perry's House of Pain, The Last Fall), Rachael Taylor (Transformers, Red Dog)  y Gillian Anderson (The X-Files, Hannibal).

La sinopsis oficial del piloto es la siguiente: "Es un día de campo para los estudiantes de la Escuela Secundaria Ballard, un lugar que se encarga de la educación de los hijos de la élite de Washington DC, directivos de las más grandes industrias, diplomáticos internacionales, jugadores de la fuerza política e incluso el hijo del presidente. Pero cuando su autobús es emboscado en un alejado camino rural, tanto los adolescentes como sus chaperones son secuestrados iniciando una crisis nacional. Ahora con algunos de los padres más poderosos del país a merced de una vengativa mente maestra, surge la pregunta: ¿Cuán lejos irías y en qué te convertirías para asegurar el regreso a salvo de tu hijo? Con tantos padres y dignatarios puestos a actuar, sin ningún lugar a donde ir, ni nadie en quién confiar, este impensable escenario crece de un selecto grupo de familias en riesgo a una nación entera en juego."






El elenco también incluye a Stevie Lynn Jones, Halston Sage, Joshua Erenberg, Max Schneider, James Lafferty, Max Martini y Michael Beach. Rand Ravich, Far Shariat y Phillip Noyce, que dirigieron el pitolo también actúan como productores ejecutivos. Crisis es de la productora 20th Century Fox Television.

Gillian Anderson, que tendrá una participación recurrente en la serie, interpretará el papel de Meg Fitch, una poderosa directora de un conglomerado internacional, cuya hija se encuentra entre los secuestrados, quien deberá restablecer la comunicación con su hermana, la agente a cargo del caso Sussie Dunn (Rachael Taylor) con quien comparte un perturbador secreto, en orden de recuperar a su hija.

Durante la presentación de la nueva programación de la NBC ante los medios del pasado 14 de mayo, los protagonistas de la producción le dieron las siguientes declaraciones a la prensa: 










Las filmaciones de Crisis se llevarán a cabo en la ciudad de Chicago en Estados Unidos más adelante este año. Para seguir de cerca su progreso podemos darle seguimiento a su cuenta oficial en twitter:  @NBCCrisis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario