domingo, 1 de septiembre de 2013

The Fall, nominada a los Crime Thriller Awards 2013

El listado de nominaciones para los Crime Thriller Awards 2013, un evento anual creado y producido por Cactus TV para ITV3 y patrocinado por Specsavers en conjunto con Crime Writers Association con el objetivo de galardonar a las mejores producciones del género, fue anunciado el día jueves, 29 de agosto, y gratamente encontramos a la producción de Allan Cubitt figurando en dos categorías.

The Fall, se encuentra en carrera por The TV Dagger (Daga a la Mejor Serie de Televisión del Género) de este año, al igual que Luther, Top of the Lake, Broadchurch y Bletchley Circle.

Mientras que su protagonista Gillian Anderson fue nominada para The Best Actress Dagger (Daga a la Mejor Actriz), junto a Sofia Grabol por The Killing 3, Olivia Colman por Broadchurch, Claire Danes por Homeland y Lesley Sharp por Scott & Bailey.

La sexta entrega de los Crime Thriller Awards tendrá lugar el jueves 24 de octubre en Grosvenor House Hotel de Londres, Inglaterra, y será trasmitido a través de ITV3 el 29 de octubre a las 9 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario