sábado, 31 de agosto de 2013

Gillian en Marie Claire Magazine

La revista Marie Claire en celebración por su 25º Aniversario ha lanzado una edición especial de cumpleaños en cuyo portafolio encontramos a los íconos femeninos británicos de los últimos 25 años que incluye figuras como Vivienne Westwood, Joanna Lumley, Helen Fielding y Gillian Anderson, además de la próxima generación de personalidades como Sheridan Smith, Laura Whitmore y Jodie Whittaker.


Los Triunfos de la Televisión

Gillian Anderson y Jodie Whittaker


Al igual que con su papel de la escéptica agente del FBI, Dana Scully, en la serie de culto de ciencia ficción de los noventas, The X-Fileses más probable que ahora Gillian Anderson sea detenida en las calles por su papel de la gélida mujer de blusas de seda, DSI Stella Gibson en el treméndamente popular thriller de BBC Two, The Fall (que regresa para una segunda temporada en el año 2014) – y eso está bien por ella. "Sinceramente creo que interpretar a Stella ha sido los más destacado de mi carrera – y todo lo que hice antes simplemente determinó eso", explica la británica honoraria de 45 años (fue criada parcialmente en la ciudad de Londres, haciéndola su hogar permanente en el año 2002) y protagonista de producciones de televisión estelares como Bleak House y Great Expectations.



Jodie Whittaker se inspira en mujeres como Gillian, "que han pavimentado el camino sin venderse y sin asustarse de su fuerza e inteligencia". Es la determinación así como el talento puro – exhibido en el drama policial éxito de ITV, Broadchurch de este año – que ha hecho de la actriz de 31 años una de las jóvenes figuras más cotizadas del Reino Unido. "Nunca quise ser famosa, nunca quise ser rica, pero siempre quise actuar. Y me aferraré a eso."


Scans gracias a: All About Gillian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario