sábado, 28 de septiembre de 2013

Gillian Anderson regresa al teatro con 'A Streetcar Named Desire'

En el verano de 2014, Gillian Anderson estará retornando a los escenarios de Londres como Blanche DuBois en la obra 'A Streetcar Named Desire' de Tennessee Williams, así lo anunciaba la página oficial del teatro Young Vic la noche del jueves 26, al presentar su itinerario de próxima temporada.

"Gillian Anderson interpreta a Blanche DuBois, cuya espiral descendente colisiona con el visceral y salvaje Stanley, creando la más famosa explosión de tensión sexual del teatro."

Esta nueva puesta en escena de la obra de Williams estará bajo la dirección de Benedict Andrews, que en el año 2012 se recibió el galardón Critic's Circle Best Director Award por su trabajo en la obra Three Sisters.

David Lan, director artístico del teatro Young Vic, le comentaba al Daily Mail al respecto: "Cayó del cielo. Se trata de Gillian y Benedict trabajando juntos. Ellos se contactaron, y vieron que les gustaría hacer y terminaron con Blanche. ¡Con estas dos personas involucradas va a haber fuegos artificiales en el escenario!" 

El resto del elenco y demás detalles sobre la producción aún están por ser anunciados.


Fuente: Youngvic.org. Gaws.

No hay comentarios:

Publicar un comentario