lunes, 16 de septiembre de 2013

Gillian en Montreal Comic Con 2013

Gillian Anderson estuvo visitando la ciudad de Montreal, en Quebec, Canadá para participar de Montreal Comic Con 2013, que tuvo lugar en Palais des Congrès de Montreal del 13 al 15 de septiembre de 2013.



© Deborah Blair.


Las jornadas del viernes y sábado, estuvieron dedicadas a la firma de autógrafos y toma de fotos con los fans. Gracias a X Files News tenemos imágenes de ese primer día de convención. 



 Gracias a X Files News.


Y gracias a twitterverse, tenemos un par de imágenes de uno que otro momento interesante ocurrido durante el sábado, día en el que la actriz, por cierto, estuvo luciendo una camiseta con las siglas ATTHS - 'And Then They Had Sex', una popular frase/abreviación utilizada por los shippers escritores de fanfics del fandom de The X-Files, que le fue obsequiada el día anterior por un miembro del staff de X Files News.






Foto 1: Gillian sosteniendo una taza ‘What would Stella do?’, parte de los ítems con referencias a Stella Gibson y Bedelia Du Maurier, que están a la venta para beneficiar a las organizaciones Refugee y V-Day.

Foto 2: Junto a la fannibal Sharyl Chow, que le obsequió una 'Pañoleta Hannibal Vintage en versión Bedelia', de su propia creación. (Lean la historia aquí)

Foto 3: Gillian junto a dos fannibals posando como un tótem humano.

Foto 4: Junto al actor Jason David Frank de la serie infantil Power Rangers.


La actriz concluyó su participación el día domingo con un panel realizado a las 12:30 p.m. en el Main Events Hall – Room 517 de Montreal Comic Con y gracias a Deborah Blair, tenemos el panel completo en un archivo de audio y un par de lindas imágenes.







  


Gracias a Deborah Blair.


Y por último un extracto del panel en video, gracias a Marco Gervasio, porque la verdad no tiene pierde..


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario