sábado, 28 de septiembre de 2013

Gillian Anderson y David Duchovny rumbo a Paley Center y New York Comic Con


Continuando con la celebración del 20º aniversario de The X-Files, Gillian Anderson y David Duchovny, estarán participando de dos paneles conmemorativos en honor de la producción el próximo mes de octubre en la ciudad de Nueva York.

El día sábado, 12 de octubre en horas 6:30 p.m. (hora local), los actores estarán visitando los recintos de Paley Center para participar de un panel especial a modo de celebrar el debut televisivo del icónico drama de ciencia ficción. Los boletos para los miembros del centro están disponibles desde el mediodía del 25 de septiembre a 25 dólares, mientras que las entradas para el público en general fueron puestas a la venta el mediodía del viernes, 27 de septiembre a un costo de 35 dólares.

Siguiendo con su itinerario de celebración, la dupla retomará los escenarios el día domingo, 13 de octubre, pero esta vez en New York Comic Con 2013, ya que ha sido confirmada su participación conjunta en el panel dedicado a la serie, que tendrá lugar en el Main Stage 1-D a las 4:00 p.m. Tanto David como Gillian estarán presente los días viernes, sábado y domingo para sesiones de firmas de autógrafos y toma de fotos.

Además, recordemos que el sábado, 12 de octubre, de 9 a 10 de la mañana, los actores tienen agendado un AMA (Ask Me Anything) en Reddit. Sí, es un ajetreado fin de semana de celebración el que nos espera a los x-philes del mundo.

Editado: Paley Center, nos trae la buena nueva de que el panel con Gillian Anderson y David Duchovny, organizado para el sábado 12 de octubre contará con un live streaming a las 6:30 p.m. (hora local)


Fuente: Paleycenter.orgNew York Comic Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario