domingo, 15 de septiembre de 2013

Family Circle Magazine: Q&A con Gillian Anderson

Por Celia Shatzman.
Edición de octubre 2013.


Fotografía por Lawrence K. Ho.


Tiene un papel regular en la serie Hannibal de NBC, que es demasiado atemorizante para que sus hijos la vean. Pero como una bruja afable en Room on the Broom, pronto en DVD, es completamente amigable con los niños.



¿Después de interpretar tantos papeles serios, fue divertido hacer una película de animación?

He trabajado en un par de piezas de animación anteriormente, como The Simpsons. Es un mundo completamente diferente. Hay mucha diversión, pero más difícil de lo que se podría imaginar.

¿Anotaste puntos en la escala de mamá genial con tus hijos, de 6 y 4 años, haciendo Room on the Broom?

Les he leído el libro probablemente unas 10.000 veces, que es una de las razones por las que estaba interesada en prestar mi voz para el rol. Pero ellos no saben que lo hice. En realidad, no saben muy bien qué es lo que hago. Prefiero mantenerlo así por el mayor tiempo posible, porque prefiero gustarles, no por lo que hago para ganarme la vida, sino por la mamá que soy.

¿Cómo haces frente a los desafíos de tener una hija de 18 años y dos pequeños? Debe hacer que tu cabeza de vueltas a veces.

Soy afortunada porque mi hija es muy centrada, consciente de sí misma y motivada. Con los niños la mayor parte del día gira en torno a reaccionar a las cosas con las que me salgan – desórdenes, escaladas y saltos mortales, huesos rotos. Haces tu mejor esfuerzo y el resto es sólo paciencia.

¿Cuál es tu placer culpable?

¡En realidad no tengo uno! He estado pensando en descargar algunas de las series de televisión con las que la gente está tan obsesionada, pero entonces mi cerebro comienza a decirme que debería estar buscando un nuevo proyecto o algo productivo en su lugar. Pero sí organizo noches de juego regulares, donde invito amigos a jugar cartas y juegos de adivinanzas. Hago un plato principal y ellos traen aperitivos y ensaladas.

¿Cuáles son tus planes para Halloween?

Hasta ahora no he hecho ningún disfraz. Todo lo que sé es que mi hijo menor quiere disfrazarse como Luke Skywalker, ¡al igual que mi hija cuando tenía cinco!  



Articulo Original: Familycircle.com.
Traduccion: EGA.

1 comentario:

  1. Esto muestra lo centrada y normal que es Gillian Anderson, y muchas veces olvidamos eso de los famosos, que necesitan llevar una vida normal y con privacidad. Bien por ella!!! ha logrado mantener normalidad ante todo y el resultado lo puede ver uno en sus hijos!

    ResponderEliminar