martes, 28 de agosto de 2012

More Magazine conversa con Gillian sobre 'The Crimson Petal and The White'


Gillian Anderson encuentra la verdad en Londres

Por Leslie Van Buskirk.


La actriz de 'The X-Files' habla sobre enamorarse de uno de sus últimos personajes en 'The Crimson Petal and The White'.

Para muchos fanáticos de 'The X-Files', Gillian Anderson siempre será la escéptica pelirroja Agente Scully. Pero en la década desde que la serie finalizara, la actriz, que ahora vive en Londres, ha protagonizado varias obras en West End y en aclamadas producciones de la BBC tales como 'Bleak House' y 'Great Expectations'. Ahora Anderson aparece en 'The Crimson Petal and The White', a transmitirse en Estados Unidos el 10 y 11 de septiembre a las 8 de la noche a través de Encore.



Tu personaje en 'The Crimson Petal and The White' es realmente poco agradable – ¡es una madam que prostituye a su hija! ¿Por qué quisiste interpretarla?

Siempre tiene que ver con aprovechar la oportunidad de hacer algo que no he hecho antes. Además me parece que necesito enamorarme del personaje incluso si es despreciable.

Acabas de filmar varias películas así como una serie para la BBC. ¿Sientes que tu carrera va a todo vapor?

Supongo que lo hace, sí – aunque ninguno de ellos son proyectos que me alejan de casa por mucho tiempo. Soy muy inflexible cuando se trata de que mi papel se filme rápidamente porque así no tengo que interrumpir mi vida familiar (con su pareja, el empresario Mark Griffiths, y tres niños, de 18, 5 y 3 años)

Cuando 'The X-Files' estaba al aire apareciste en muchas listas de "las mujeres más atractivas" ¿Estabas halagado o avergonzada?

La primera vez que sucedió, hice la entrevista por teléfono y tenía puesto un viejo pijama de franela, lo que fue gracioso. Por años lo descarté, pero a medida que se envejece, si la gente aún sigue prestando atención resulta halagador.

A juzgar por fotos recientes, aún podrías estar en esas listas.

Gracias. Durante años no le presté atención a cómo me veía. Ahora, cuando veo fotos antiguas, pienso, ¡¿Por qué dejé que me hicieran esos rulos gigantes en la cabeza y me pusieran ese vestido?! Por fin le estoy prestando más atención ahora.

¿Cuál es el encuentro más extraño que has tenido con un fan?

Supongo que fue cuando me encontré a una mujer que tenía mi rostro tatuado en una nalga y el de David Duchovny en la otra. Quiero decir.. ¿Qué más se puede decir? No hay nada más comprometido que eso.




Artículo Original: More.com.
Traducción: EGA.

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario