lunes, 27 de agosto de 2012

Gillian en Fan Expo Canadá 2012 (Sábado 25)


Acorde a como se lo había anunciado, Gillian Anderson estuvo presente en la Fan Expo Canadá 2012, llevada a cabo del 23 al 26 de agosto en Metro Convention Centre en la ciudad canadiense de Toronto. El tercer y cuarto día de convención (Sábado 25, Domingo 26fueron los que contaron con la presencia de la actriz y en ellos estuvo firmado autógrafos, tomándose fotografías con los fans para finalmente concluir su participación con un ameno panel. 


 
© David Shum


En esta ocasión, voy a dedicarle una entrada a cada día por separado, para evitar un post demasiado extenso. De modo que lo siguiente es un resumen de lo que aproximadamente aconteció en el tercer día de convención con la visita de Gillian.


El día sábado 25 fue destinado únicamente a la firma de autógrafos y la toma de fotos con los fans. Gillian empezó su schedule a las 10 de la mañana con las firmas para luego continuar con las fotos a las 11:30 a.m. y 6:00 p.m.   


No hay mucho que reportar de esta jornada aparte de la alegría generalizada que vivieron los philes/GAfans asistentes, las lagrimas que algunos de ellos derramaron, y por supuesto lo cordial y simpática que fue Gillian con todos. Sin embargo, una que otra anécdota interesante siempre tiene lugar: 


* La situación que cuenta @blinkbits es divertida y bastante posible: "blinkbits: I enjoy messing with heads. Gillian Anderson purses her lips. blinkbits: *points* You went dirty with that, didn't you?" 

* Varios se preguntaban de dónde surgió el simpático botón que Gillian luce en alguna de las fotos. Pues bueno, eso más que una historia resultó ser un golpe de suerte y genialidad que tuvo un fan al obsequiarle un botón con la que sabemos es una de sus frases favoritas: Fuck you, you fucking fuck, que por casualidad encontró en una tienda y pensó que a ella le gustaría.

* Y por último, una de las historias más épicas de la jornada, sin lugar a dudas, es aquella nacida en twitter en la que aseguran que el propio Stan Lee se habría colado en la fila para pedirle un autógrafo a Gillian, situación por la que la actriz habría resultado muy, muy sorprendida. 

Actualizado: Finalmente surgió en red la imagen que demuestra que el "momento Stan Lee" en realidad sí sucedió. La fuente resulta ser la misma persona que nos contó la historia en primer lugar. La captura es gracias a somuchmorethanthisquien me rescata porque en este momento estoy demasiado perezosa como para hacer una propia.





Ahora un par de imágenes de una Gillian Anderson regia y bastante veraniega: 



  

Gracias a Spiderswims.

   


Mas en: © theljufiles

 
  

Más en: © theljufiles


Y para concluir, un par de lindas misceláneas tomadas tanto de Twitter como de Tumblr.



 

 





********************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario