jueves, 23 de enero de 2014

Gillian en el TCA Winter Press Tour 2014

El día domingo, 19 de enero, Gillian Anderson estuvo participando del panel de NBC/Universal para promocionar la serie Crisis, próxima a estrenarse en los Estados Unidos, organizado durante el TCA (Television Critics Association) Winter Press Tour 2014, que tuvo lugar en The Langham Huntington Hotel en Pasadena, California. El panel también contó con la presencia de Mulroney Dermot, Rachael Taylor, Lance Gross, Rand Ravich y Far Shariat.




Roth Cornet de IGN, que estuvo presente durante el panel, nos trae el siguiente reporte de lo acontecido:


Crisis, prevista para debutar en el mes de marzo, sigue la historia del secuestro de varios hijos de las figuras más poderosas de Washington DC. Los creadores Rand Ravich y Far Shariat en compañía de los miembros del elenco principal compuesto por Dermot Mulroney, Gillian Anderson, Rachael Taylor y Lance Gross estuvieron presentes en el TCA  de la prensa para discutir lo que el público puede esperar de la serie de 13 episodios.


Sobre la premisa y conclusión: 


La cadena describe la premisa de Crisis como: "En lo que debía haber sido un viaje de campo sin incidentes para los estudiantes de Ballard High School, los hijos de la élite de Washington DC., son secuestrados cuando su autobús es emboscado. Los adolescentes y sus acompañantes son abducidos iniciando una crisis nacional. Con algunos de los padres más poderosos del país a merced de una mente vengativa, surge la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías y en qué te convertirías para garantizar el regreso a salvo de tu hijo? Con tantos padres y dignatarios puestos en escena sin un lugar a donde acudir y nadie en quien confiar, lo impensable crece de un selecto grupo de familias en riesgo a toda una nación en juego."


Una de las preocupaciones que el público tiene respecto a series de concepto extenso es que las cadenas y/o los productores tengan la tentación de jugar con la premisa por más tiempo del que es necesario o razonable para la historia que están contando.


"Definitivamente tenemos un final duro", dice Rand Ravich de Crisis. "Tenemos una conclusión climática, satisfactoria, tanto emocional como argumentativa, que deja una pequeña semilla de un cinco por ciento para retornar a ese mundo el próximo año."


El gran regreso de Gillian Anderson a las cadenas de televisión Norteamericana:


Gillian Anderson interpreta a Meg Fitch, directora de alto poder de un conglomerado multinacional, cuya hija es uno de los secuestrados en la serie. Rachel Taylor interpreta a Susie Dunn, la agente del FBI asignada al caso.


"Hemos estado distanciadas por 16 años", dice Anderson sobre las hermanas. "Es la explosión de este evento lo que de alguna forma trae su relación disfuncional al presente, y vamos aprendiendo poco a poco por qué terminaron en ese punto. Y también, llegamos a explorar un poco acerca de la relación emocional entre ambas y de donde deriva. Y esa es una de las mejores cosas de la serie, que se tiene toda la acción y el aspecto de suspenso, pero también hay numerosas relaciones que fluyen de todo el conjunto. Ya sea que se trate de hermanos o padres, hijos o maestros o romances que tienen una relación emocional muy activa y convincente, y esta es una de ellas."


Anderson, que ha vivido en Londres desde hace varios años, estaba buscando un proyecto en "este lado del mundo", cuando le llegó Crisis. "Este fue uno de esos guiones en los que no podía dejar de pensar", dijo la actriz. "Se lo di a mi hija adolescente y ella no podía dejar de leerlo. Y eso fue. Empecé a conversar con Rand y Far sobre cómo se sería vivir en Londres y viajar continuamente a Chicago, eso y la mezcla de buenos guiones, de un gran reparto y que fuera una transacción factible potencialmente ayudaron a convencerme, y estoy emocionada por ello."


"Es muy raro estar en el set, donde todos los demás están usando chaquetas del FBI y no tener una."


"El único criterio (al buscar un nuevo proyecto) era la calidad", dijo Mulroney, haciendo eco del sentir de Anderson cuando le preguntaron qué lo atrajo al proyecto. "Y este fue el de más alta calidad que encontré". El actor llegó a decir que le parecía que este es el personaje más fascinante y complejo que ha tenido la oportunidad de interpretar. "Así que tengo la intención de hacer un buen trabajo y hacer que todo el mundo quiera ver la serie."


El papel de los adolescentes


Ninguno de los adolescentes, miembros del reparto estuvo en el panel, pero Ravich asegura que "los adolescentes no son simplemente los MacGuffin" de la serie.


"Ellos vienen de este mundo muy compreso y estructurado", elabora el creador. "Sus padres, sus clubes, sus clases les son arrebatados y son dejados por su cuenta. Y en este ambiente, en esta burbuja, llegamos a verlos por lo en verdad son cuando todos sus privilegios les son arrebatados. Así que esa trama por sí misma es suficiente para sostener casi una serie completa."













  


  


Imágenes gracias aPhiliater1.livejournal.com, Monstersandcritics.com, Contactmusic. 
Videos: Black Hollywood Live, Press Pass LA, AfterBuzz TV.

1 comentario:

  1. I cant say enough about Frank darabont after watching this. He understands what this genre is all about and, more importantly, he understands Romero's zombie world. The zombies are Roamers and lurkers. happy death day full hd They act how they should and you do feel sorry for them. This is explored really well. They are a small threat but in groups all riled up and hungry. Well, you know the rest. watch rampage online free

    The score is also outstanding. Very understated but poignant. The cinematography is worthy of a movie and the camera moves a lot. I cant recall any shaky cam which some people here seem to despise. the devil's candy release date

    Kirkman, Darabont and AMC have come up with the series we have been waiting years for. Long may it continue, and you know what? I think it will. The balance is perfect between a horror film, TV show and intelligent drama. watch Avengers: Infinity War free online
    Oh and btw. Keep getting people onboard with this. Co workers. Non zombie lover friends. Anyone. They wont think you're weird. They'll thank you. The Lost crowd are going to lap this up.

    ResponderEliminar