sábado, 25 de agosto de 2012

Gillian estará presente en el Roma Fiction Fest 2012


Roma Fiction Fest es un evento dedicado a la ficción italiana e internacional, promovido por la Cámara de Desarrollo y Comercio de Roma y la Región Lazio y organizado por Sviluppo Lazio en colaboración con la Asociación de Productores de Televisión, que tiene lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Auditorio Parco de la Música en Roma.

Este año el evento proporcionará un espacio para la cooperación cultural firmada en el pasado MIPTV en Cannes con BBC Worldwide. Razón por la que festival ha organizado una jornada dedicada al coloso de la televisión europea en el que se presentarán avances de algunas de sus producciones más esperadas. 

Este espacio incluirá el drama de época 'Great Expectations', una reevaluación de la novela de Charles Dickens, protagonizada por Gillian Anderson, quien gracias a la dirección de Brian Kirk ('Boardwalk Empire', 'Luther') ha logrado traer a la vida una obra de arte contemporáneo. 

Gillian Anderson, la inolvidable agente Scully de 'The X-Files' ha regresado a la pequeña pantalla en el papel de Miss Havisham y estará presente el en festival para recibir el premio RomaFictionFestall a la Excelencia Artística. 

Gaws ha confirmado su asistencia a dos días de festival: el día domingo 30 de septiembre y el día lunes 1 de octubre.




Fuente: ilmessaggero.it. gaws.

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario