martes, 22 de mayo de 2012

The Fall: Novedades

Las filmaciones de The Fall, continúan desarrollándose en Belfast y alrededores con aparente normalidad, lamentablemente como la mayoría de las proyectos británicos en los que Gillian ha participado, pocos han sido los detalles que se han filtrado en la red hasta el momento. Vía Twitter surge, sin embargo, una imagen del set de filmación de la producción: 


 
Gillian Anderson y John Lynch en los sets de filmación de 'The Fall'.



Digital Spy, entrevistó a Bronagh Waugh la semana pasada y la actriz reveló lo siguiente sobre la miniserie:

"¿Cómo van las filmaciones?   
Van muy, muy bien - estamos a mitad de camino de concluir. Es un calendario difícil al igual que Hollyoaks, pero es fantástico.  
Hasta esta semana, estuve yendo y viniendo – filmando un par de días aquí en Belfast y luego un par de días en Hollyoaks. Pero estoy en Belfast desde hace una semana, y se siente muy bien poder abordar el proyecto completamente. Estamos haciendo algunas de las escenas más sustanciosas en el momento y es simplemente brillante.  
¿Qué puedes decirnos sobre la trama de The Fall?  
Es un thriller de suspenso sobre un asesino serial que anda suelto en Belfast. Él está siendo perseguido por el jefe de policía, interpretado por Gillian Anderson. Mi personaje Sally-Ann es la esposa del asesino. Es una enfermera neonatal y no tiene ni la mínima sospecha de lo que está ocurriendo - ¡no tiene ni idea!  
Todo la trama gira en torno a una red de mentiras, a lo cerca que el secreto del asesino llega de ser revelado, y si logrará salirse con la suya o no. Es apasionante. El guión es verdaderamente cautivante con el maravilloso estilo de Allan Cubitt.  
¿Cómo te sientes al trabajar con Gillian Anderson?  
Ella es simplemente maravillosa. No tenemos ninguna escena juntas, pero la conocí cuando hicimos la primera lectura del guión. Estaba sentada frente a mí y yo estaba completamente asombrada por ella.  
Gillian es realmente hermosa y llamativa, pero también es absolutamente una maravillosa actriz. Hace que cada línea suene fresca y nueva. Me sirve de gran entrenamiento tener la oportunidad de verla trabajar."


Las filmaciones de The Fall, se extenderán hasta el mes de junio y será transmitida por BBC Two en otoño.




**************************************************************

1 comentario: