domingo, 6 de mayo de 2012

Gillian en ELLE UK Magazine



ELLE UK Magazine, se reunió con Gillian Anderson durante la entrega de los galardones ELLE Style Awards, realizados a inicios del mes de febrero, en el que la actriz estaba encargada de presentar al ganador en la categoría de Mejor diseñador de Joyas del Año. Tal encuentro fue incluido en la edición de abril de 2012 de la revista.






  



"¿Cómo ha evolucionado tu estilo a lo largo de los años?   
Yo diría que mi estilo sólo ha evolucionado realmente en los últimos ocho meses, desde que me reuní con William Banks-Blaney en William Vintage. Él encuentra las piezas más increíbles: como un Chanel couture a medida, sacado del granero de una anciana en Palm Beach que nunca fue usado, ese tipo de cosas. Antes de conocerlo, yo agarraba cualquier cosa en el último minuto, sin darle mucha importancia. De hecho, es alucinante lo que un vestido increíble puede hacer.   

¿Cuál crees que es la Era más glamorosa?  
Me encanta la década de 60's, especialmente couture. ¡Me estoy convirtiendo en una fastidiosa del vintage! Pero el sentido de historia que rodea a cada prenda realmente me atrae.   

¿Qué crees que es lo distintivo sobre el estilo británico?  
Es valiente, definitivamente más valiente que el estilo americano. Cuando estoy aquí puedo empujar los límites, sorprender un poco a las personas. En Londres uso prendas que no soñaría en ponerme en Los Angeles."





Scans gracías a Lorna vía X Files Media.

******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario