jueves, 31 de mayo de 2012

Primeros stills de 'The Fall' y novedades varias sobre la Serie..

A diferencia de semanas anteriores, hoy tenemos muchas novedades que comentar sobre 'The Fall'

1. Según TV Wise, BBC America podría estar interesada en adquirir los derechos de la serie consistente en cinco episodios para transmitirla como parte de su programación, Dramavilleen el territorio norteamericanoen una fecha cercana a la de su estreno en el Reino Unido, que posiblemente ocurrirá a finales de septiembre o principios del mes de octubre a través de BBC Two. El motivador principal es el estatus de sus protagonistas, siendo Gillian Anderson reconocida por 'The X-Files' y Jamie Dornan por 'Once Upon a Time'.

2. Patrick Munn, editor de TV Wise, lanzó además varios glimpses sobre la producción vía Twitter, producto de su encuentro con una fuente en la BBC. Uno de ellos es que 'The Fall' es considerado uno de los dramas más destacados de la cadena para esta temporada, junto a 'Hunted' y 'Mayday'. Además, supuestamente, ya se habría discutido la posibilidad de una segunda temporada para la serie. Aunque hay que recordar que nada sobre el tema está confirmado aún. Es importante tener en cuenta que la cadena vio un potencial suficiente en el guión de Allan Cubbit como para ordenar una tanda de cinco episodios. Una Series 2, dependerá principalmente de la recepción que la audiencia y la crítica le den a 'The Fall' en sus noches de estreno. Un ejemplo muy claro de ello es la serie 'Luther', un drama policial de la misma cadena madre y un personal favorito que ha tenido tan buena acogida que ya va en su Series 3 y final.   

3. Y por último, vía Acorn Media UK, nos llegan los primeros stills promocionales de la serie, además de una nueva sinopsis:




"The Fall, es una apasionante serie de investigación que sigue la vida de dos cazadores dentro de una historia. El primer cazador es la sumamente decidida DSI Stella Gibson (Gillian Anderson) El otro es Paul Spector, (Jamie Dornan) un depredador serial, que atenta contra la vida de personas escogidas al azar en los alrededores de Belfast en Irlanda del Norte. Gibson llega desde Inglaterra en su búsqueda, enviada por superiores bajo una creciente presión para que aclare lo que ellos saben. Mientras que ella siente la hostilidad de ser una extraña traída para dirigir al equipo, trae consigo el conocimiento de cómo los depredadores en serie permanecen en las sombras y dónde mirar exactamente para encontrarlos."



 

 

 

 


 

 

 

 

© BBC



Nota 1: Todo parece indicar que se habría desechado el nombre Paul Sector para el personaje de Jamie Dornan, sustituyéndolo por Paul Spector.

Nota 2: Aparentemente los stills de la serie habrían sido publicados sin el consentimiento de la BBC, por lo que la cadena se encuentra un poco molesta. A quien le interese, le recomiendo guardar las imágenes por si existe la necesidad de retirarlas, aunque a estas horas lo más seguro es que ya hayan poblado la red.

*************************************************************

1 comentario: