viernes, 4 de mayo de 2012

Gillian viste la camiseta War/Peace de Vivienne Westwood en apoyo a los Refugiados Climáticos


Gillian Anderson modela nuevamente una camiseta para Environmental Justice Foundation, (anteriormente también modeló la camiseta oficial para la Semana del Clima 2011) en apoyo a su campaña 'No Place Like Home', que surge en favor de los refugiados climáticos, la cual busca crear conciencia sobre la complicada y desfavorable situación de las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares y tierras debido a desastres naturales como inundaciones y tormentas. 

A diferencia de los 10 millones de refugiados reconocidos por la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas, que actualmente no tienen estatus legal ni protección, la campaña de Environmental Justice Foundation, lanza la pregunta, '¿Cómo creé 38 millones de refugiados climáticos?', pidiendo una acción internacional urgente para darles reconocimiento legal, asistencia y protección a estas personas.                                                              Fotografía por Jay Maude.                

Vivienne Westwood, prestigiosa diseñadora de la moda británica, fue la responsable del diseño y de su exhibición en las pasarelas durante la semana de la moda de Londres. 

Las camisetas fueron elaboradas usando suministros bajos en emisión de carbono y han sido modeladas por una serie de rostros famosos como Naomi Campbell, Gillian Anderson, Mathew Horne, Romola Garai, Roisin Murphy, y The Vaccines. Actualmente están disponibles para su venta en EJF/Shop.






**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario