viernes, 4 de mayo de 2012

Archie Panjabi forma parte del elenco de 'The Fall'


Archie Panjabi, la actriz ganadora del premio Emmy, por su participación en la serie americana 'The Good Wife' de CBS, como Kalinda Sharma, uno de los personajes más complejos e intrigantes de este último tiempo, se ha unido al elenco de 'The Fall' para trabajar al lado de Gillian Anderson y Jamie Dornan.

En una entrevista para BBC Newsline, la actriz declaró desde Belfast que se encontraba en la ciudad filmando sus escenas para la miniserie, en la que interpretará a una patóloga forense, amiga de la detective Stella Gibson, el personaje protagónico a cargo de Gillian Anderson.

No fueron revelados más detalles sobre el thriller, ni sobre ninguno de los personajes, sin embargo, en la red han estado surgiendo numerosas historias de personas que habrían trabajado como extras en la producción, y como es de esperarse entre anécdota y anéctoda surgen algunos detalles interesantes sobre la miniserie, y por si gustan revisarlas enlazo a continuación las más rescatables: Castielsmitesyou.tumblrBelfast is my Mojo.



Entre otras novedades, el estreno norteamericano para L'enfant d'en haut, Sister, tendrá lugar en el Festival de Cine de Los Angeles, a realizarse del 14 al 24 de junio de 2012, en la ciudad de Los Angeles, California.

La producción franco-suiza de la directora Ursula Meier, formaría parte del listado de películas internacionales a ser exhibidas durante los días de festival, aunque se desconocen aún las fechas exactas, puesto que su programa aún está por completarse. 





Fuente: Gaws. LA Film Festival.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario