viernes, 19 de noviembre de 2010

Romeo, Julieta y Gillian Anderson?

En los últimos días han surgido rumores sobre la participación de Gillian en un nuevo filme basado en una adaptación juvenil del clásico de Shakespeare "Romeo y Julieta" 


La producción se titula Romeo and Brittney y tendrá como protagonista a Karen Gillian (miembro del reparto de la serie Dr. Who) quien desempeñará el papel de una estudiante de secundaria de la ciudad de New Jersey que es enviada de regreso al sigo XIII en Verona donde todos sus conocidos se han convertido en un personaje de Romeo y Julieta. 

Supuestamente, Gillian habría firmado para interpretar dos papeles dentro de esta producción, la madre del personaje de Karen Gillian y el de una enfermera en Verona. 

Las filmaciones tienen previsto iniciarse en mayo del próximo año, después de que la participación de Karen en Dr. Who finalice.

Por el momento hay que tener en consideración que mientras GAWS no se pronuncie acerca de esta noticia, esta no deja de ser solamente un rumor, así que esperemos a ver cómo evolucionan las cosas.





Karen Gillian - Gillian Anderson.




Fuente: chortle.co.uk
********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario