martes, 23 de noviembre de 2010

Gillian asistió al Estreno de la Obra "The Break of Noon"

La noche del estreno de The Break of Noon, obra teatral de Neil LaBute con la que David Duchovny realizó su debut en los escenarios de Broadway, el día de ayer 22 de noviembre en el Teatro Lucille Lortel de Nueva York, contó la con presencia de Gillian Anderson quién voló desde Londres para asistir al estreno.

Supuestamente, Gillian le había comentado anteriormente a David que vendría al estreno de su obra, no obstante, así  de sorprendido lucía el actor al momento de verla:




Según showbiz411, hay un momento en la obra en el que Amanda Peet, quien interpreta el papel de la ex-esposa de John, personaje de David Duchovny, le hace una demanda, en una frase recurrente y familiar para The X-Files: "I want the truth", línea que causó la risa de nuestra querida Gillian. 




Finalmente y para concluir esta entrada, algunas imágenes de Gillian junto a David en el after party de la obra. Entrada, que para ser honesta me resulta un poco curiosa, ya que es la primera vez que el Sr. Duchovny figura en este blog. 







Fuente: philiater1. contac music. zimbio. 
********************************************************

4 comentarios:

  1. jajajaj si muy raro que este en el blog... mmm ojala se vea más seguidoooo, ya sabes, puede ser que..... jajajajajajjaja....

    ResponderEliminar
  2. Pero no estaba separado de Téa Leoni???

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww que lindos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. pobre tea leoni jamás podrá igualar a gillian

    ResponderEliminar