domingo, 20 de octubre de 2013

Gillian Anderson y David Duchovny en New York Comic Con 2013

Y llegó el día domingo, 13 de octubre y con este, la última presentación en conjunto de Gillian Anderson y David Duchovny en un panel conmemorativo por el 20º Aniversario de The X-Files, esta vez en New York Comic Con 2013, que tiene lugar en Jacob K. Javits Center de la ciudad de Nueva York del 10 al 13 de octubre.


© Nicole Sawa.


Si bien, el panel se llevó a cabo el día domingo en horas de la tarde (4:00 p.m.), los actores estuvieron realizando sesiones de firma de autógrafos y toma de fotos en conjunto desde el día sábado por la tarde, Gillian incluso estuvo presente el día viernes en solitario.



Los actores fotografiando un diorama temático de X-Files 
hecho por un fan (x)



Gracias a XShiper, tenemos el video del panel completo,  donde es evidente que tanto David como Gillian estaban comprometidos a mantener entretenida a su audiencia. (link de descarga del panel gracias a everdeer)


 



Una pequeña compilación de imágenes del día domingo 13 de octubre durante el desarrollo del panel.







  

Gracias a zuko1312














 Gracias a Sara.




© Rick Davis.
Fuente: Daily Mail.




 Fuente: Fcajp.com

  

De esa forma finalizaba el maratónico fin de semana de celebración por los 20 añitos de The X-Files que vivimos junto David Duchovny y Gillian Anderson, algunos en carne propia, otros desde sus computadores, pero todos juntos como philes. Y algo más que aprendimos de esos días es que, aparte de celebrar, también es evidente que se le quiere dar un empujoncito a la realización de The X Files 3, aunque es el tiempo el que dirá cómo termina evolucionando el asunto. Maybe there is hope...

1 comentario:

  1. Me encanto este testimonio de lk. graciasa presentacion en nueva york

    ResponderEliminar