domingo, 27 de octubre de 2013

Gillian Anderson estará participando en la serie animada Robot Chicken



BAM Studios, a través de su página web, nos informaba la buena nueva de que Gillian Anderson estará participando de los próximos episodios de la serie animada Robot Chicken de RC Stoodios.

La actriz habría visitado los estudios de grabación durante la semana para grabar las voces de múltiples nuevos personajes para los próximos episodios de la serie de Adult Swim ganadora del premio Emmy, cuya sesión habría estado diseñada por Brian Reed y dirigida por su creador y productor ejecutivo Seth Green.

Robot Chicken, es una serie animada de 15 minutos de duración que usa la técnica de animación por stop-motion, que semanalmente presenta sketches cómicos basados en la cultura popular y las noticias.


Por otra parte, y aún dentro del territorio sin confirmar, está la supuesta participación de la actriz en un episodio de la serie documental sobre genealogía, Who Do You Think You Are?, producida por la compañía Wall to Wall y transmitida a través de la cadena BBC desde el año 2004.

En cada episodio, la serie británica presenta el recorrido por el que atraviesa una celebridad para rastrear su árbol familiar genealógico.

La serie ha sido adaptada en más de diez países y en ella han participado un sinnúmero de celebridades como Stephen Fry, Kim Catrall, David Tennant, David Suchet, Alan Cumming y según se comenta, también podría hacerlo Gillian Anderson.

 
Fuente: Bamstudios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario