domingo, 20 de octubre de 2013

Panel de Paley Center con Gillian Anderson y David Duchovny

En horas de la tarde del sábado 12 de octubre, y apenas unas horas después de su sesión en Reddit, Gillian Anderson y David Duchovny se hicieron presentes en los recintos de Paley Center For Media de la ciudad de Nueva York, para participar del evento The Truth Is Here, organizado en conmemoración por el 20º Aniversario de The X-Files. El evento fue una verdadera celebración de la producción y de lo relevante que sigue siendo hasta la fecha, y afortunadamente, uno que pudimos compartir todos, ya que fue transmitido en directo a nivel mundial.




Los actores arribaron a Paley Center unos minutos pasada las seis de la tarde y se detuvieron unos instantes en la alfombra roja para conversar con la prensa, aquí hay algunas de esas entrevistas:





  

 
Concluidas las entrevistas, se dio inicio al panel que se extendería por la siguiente hora y media. Para la posteridad, The Truth Is Here de Paley Center moderado maravillosamente por Keith Uhlich. Gentileza de Karen en Tumblr (donde encuentran los enlaces para descargar el video completo)





Un par de imágenes. 














Gracias a Paleycenter.org.






Fuente: Just Jared.












Gracias a Hollyv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario