sábado, 6 de julio de 2013

Gillian Anderson y David Duchovny confirmados en el panel conmemorativo de 'The X-Files' en San Diego Comic Con 2013

The Hollywood Reporter, ha confirmado la presencia de Gillian Anderson y David Duchovny entre los asistentes al panel conmemorativo por el 20º Aniversario de The X-Files organizado por la revista TV Guide, a realizarse el próximo 18 julio a las 3:30 de la tarde en el salón 20 en San Diego Comic Con 2013. Recordemos que también se contará con la participación del creador de la serie, Chris Carter y los escritores y productores; David Amann, Vince Gilligan, Howard Gordon, Darin Morgan, Glen Morgan, John Shiban y Jim Wong.

Lightspeed Fine Art, además, acaba de anunciar un combo que involucra a ambos actores. Y es que seguido el panel del reencuentro, habrá una muy limitada oportunidad para tomarse una fotografía junto a ellos. Aparentemente, la gente de Lightspeed habría conseguido organizar un photo op con la dupla, poniendo a disposición un número límite de 100 tickets a un costo de 200 dólares cada uno para la ocasión, que únicamente pueden ser pre-ordenados. Aún quedan algunos, así que los interesados todavía pueden adquirirlos el día lunes a partir de las 8:30 de la mañana.

Gillian Anderson, por su parte, tendrá sesiones fotográficas en solitario y también estará firmando autógrafos los días jueves, viernes y sábado. Los boletos pueden pre-ordenarse y también ser adquiridos en SDCC.

La firma de autógrafos y la sesión de fotos tendrá lugar en el sección 3745 de Lightspeed Fine Art.

Para mayor información, por favor visiten: Lightspeed Fine Art en Facebook o sigan su cuenta @LSFineArt en Twitter.

Editado: Chris Carter se une al combo de Lightspeed Fine Art, ahora aquellos afortunados philes asistentes a SDCC 2013, podrán conseguir autógrafos y tomarse  fotografías con el trío. (sigan el enlace para obtener mayor información)


Fuente: Gaws, hollywoodreporter.com.

1 comentario:

  1. uuu k way me gustaria muxo k se produciera la tercera pelicula de the files x y pz k sea un poco mas romantica y egocentrica k trate mas sobre los personasjes principales se k no es lo normal pero seria un exito...

    ResponderEliminar