jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades sobre Hannibal





Hay muchas novedades que contar sobre Hannibal, una de ellas es su fecha de emisión en Latinoamérica, pero empecemos diciendo que las filmaciones de su primera temporada continúan desarrollándose a toda máquina en la ciudad canadiense de Toronto. Gillian Anderson se habría acoplado a los sets de filmación el pasado 22 de febrero, para retornar en una segunda ocasión el día 6 de marzo, según lo dio a conocer el director Bryan Fuller vía twitter: 






El director, también aprovechó las redes sociales para informarnos a los seguidores de Gillian Anderson, que aún no sería posible publicar imágenes de la actriz en la producción debido a que la NBC no se lo tiene permitido... así que quizás nos toque esperar hasta que inicie la promoción de los episodios en los que participará para verla, los que por cierto, se emitirán al final de la primera temporada. 

Recordemos que el estreno de la serie en territorio Norteamericano está programado para el próximo 4 de abril a través de NBC, mientras que en Latinoamérica ocurrirá el 17 de abril a las 10 p.m. por AXN, página que por cierto, es muy recomendable visitar porque fue totalmente actualizada para promocionar la serie.




Y conforme se acerca su fecho de estreno, su promoción también marcha a toda máquina, y es así que el propio Bryan Fuller, nos enlaza a una serie de videos promocionales de la producción: trailers extentidos, promos, teasers, todo a continuación:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario