lunes, 18 de marzo de 2013

Gillian será parte del jurado en un Concurso Escolar con fines Benéficos

Gillian Anderson formará del panel de jurados en un concurso benéfico anual de tarjetas navideñas, en el que niños de edad escolar están invitados a presentar diseños inventivos para una tarjeta de temporada navideña, con el objeto de recaudar fondos en favor de Children With Tumours

Children With Tumours (CWT), es una fundación del Reino Unido lanzada el año pasado, que ayuda a recaudar fondos para proveer campamentos vacacionales a niños afectados con la condición de Neurofibromatosis y que contribuye con las investigaciones sobre el desorden.  

La causa es cercana al corazón de Anderson, ya que su hermano menor, Aaron, sufría de esta condición y falleció de un tumor cerebral a la edad de 30 años.

Ella expresó; "Me siento honrada de que CWT me haya pedido ser juez en la competición. Creo que es una muy buena idea y estoy segura que todos los que participen se divertirán mucho diseñando sus tarjetas." 

El concurso está abierto para todas las escuelas primarias de Londres. Los diseños ganadores estarán disponibles en otoño en la página de la fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario