viernes, 11 de noviembre de 2011

X-Philes for Japan

X-Philes for Japan con el apoyo del cast & crew de "The X-Files", algunos fansites de la serie y Japan NGO Earthquake Relief and Recovery Fund se ha organizado en un noble esfuerzo para recaudar fondos en beneficio de los afectados por el terremoto y posterior tsumani ocurrido en Japón a principios del mes de marzo, a través de una subasta de Grullas de Papel Autografiadas. 

¿Por qué grullas de papel? La razón para utilizar esta figura de origami en particular llega desde la página oficial de esta gran iniciativa:

"En la cultura japonesa, la Grulla de Papel simboliza honor y lealtad, buena suerte, paz, felicidad y esperanza. En la actualidad, la práctica de doblar 1.000 grullas de papel representa curación y esperanza en tiempos difíciles, y según dice la leyenda, si una persona dobla 1.000 grullas de papel su deseo más grande le será concedido.
Esta Navidad, ustedes concederán deseos para la recuperación de Japón con sus donaciones..."



La subasta se inició el día de hoy viernes, 11 de noviembre y se extenderá hasta el 21 de noviembre, siendo nueve los hermosos items a ser subastados  los cuales están firmados por David DuchovnyGillian AndersonChris CarterFrank Spotnitz, Dean Haglund, Bruce Harwood, Tom Braidwood, Mitch Pileggi, William B. Davis, Sheila Larken, R.W. Goodwin, Robert Patrick y Annabeth Gish.

Así que, ya lo saben philes, no philes y todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa y de paso hacerse con una bella pieza autografiada de origami, tienen tiempo del participar en la subasta hasta el 21 del presente mes a través del siguiente enlace: XPFJ: X-Files Cast & Crew Signed Cranes Ebay Action.







**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario