viernes, 18 de noviembre de 2011

Mr.Morgan's Last Love: Nuevo Filme con Gillian


En el mes de septiembre, mientras se encontraba en Australia promocionado 'Johnny English Reborn', Gillian mencionó en una de las múltiples entrevistas que le realizaron que tenía un par de proyectos en puerta entre teatro, televisión y cine. No ahondó demasiado en detalles pero nos dio una pauta de lo que esperar. Ahora bien, durante la charla que tuvo lugar el pasado 17 de octubre en Rose Theater, la actriz dio a conocer que para su proyecto más cercano trabajaría junto a Michael Caine en la película "Mr.Morgan's Last Love".


Clémence Poésy, Michael Caine, Gillian Anderson.


Mr Morgan's Last Love, cuenta la historia de un viudo americano que se ha jubilado como profesor de filosofía cuyo encuentro casual con una hermosa joven francesa, de espíritu libre y vibrante ingenuidad logrará tocarle el corazón y hacer que su vida se ilumine y cambie. Está basada en la novela 'La Douceur Assassine' de Francoise Dorner y su adaptación y dirección estuvieron a cargo de Sandra Nettlebeck.

Michael Caine le da vida al personaje central de la historia, Clémence Poésy, Justin Kirk, Jane Alexander, Anne Alvaro y Gillian Anderson conforman el resto del elenco.

No hay muchos detalles sobre el personaje de Gillian aparte de que se trata de Karen, personaje que resulta ser la hija de Mr.Morgan aka Mr.Michael Caine, el protagonista.

El rodaje del filme se habría iniciado en 28 de octubre en Paris, Francia, acoplándose Gillian a los sets de filmación entre las fechas 14 y 15 de noviembre.

Mr. Morgan's Last Love, se lanzará el próximo año 2012.





Fuente: ColliderIndieWire.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario