sábado, 26 de noviembre de 2011

Gillian Anderson para 'Hidden Gems'

Gillian Anderson, fue retratada como parte de 'Hidden Gems', un proyecto que ha reunido a algunos de los fotógrafos más importantes del mundo en una exhibición fotográfica organizada por Variety Club, caridad que se ha encargado del cuidado de niños con necesidades especiales por más de sesenta años. 

Fotógrafos como Pattie Boyd, Barry Lategan, Amanda Searle, Alistair Morrison entre otros, revelaron sus tesoros ocultos en la exhibición que tiene lugar en Getty Image Gallery en Londres hasta el 26 de noviembre. El motivo de las fotografías van desde icónicos retratos de personalidades del teatro, del cine, del mundo del arte hasta fotografías de gente común, incluyendo a Lily Cole, Colin Firth, Lord Sebastian Coe, niños de Variety Club, soldados del Ejército Británico así como numerosas personalidades.   



Gillian Anderson para 'Hidden Gems' por Alistair Morrison.



Las imágenes en exhibición serán subastadas durante la cena de gala de lanzamiento, a realizarse el 30 de noviembre en el hotel St. Pancras Renaissance en Londres. Dichas imágenes, además, fueron recopiladas en un libro de edición limitada del mismo nombre y puede ser ordenado a través del siguiente enlace. Todo lo recaudado en el evento y por las ventas del libro irán en beneficio de Variety Club






**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario